Select Page

Danilo Petrucci segundo en Qatar

El Alma Pramac Racing comenzó la temporada 2018 de MotoGP con un gran Danilo Petrucci que se cierra en el segundo lugar en la primera jornada de entrenamientos libres en el Circuito Internacional de Losail en Doha, Qatar.

Jack Miller, sin embargo, se las arregla para hacer que la mayor parte de la goma blanda en su vuelta más rápida y tendrá que posponer la FP3 el ataque a la Q2.

Después de los resultados muy alentadores de las pruebas, se confirma Petrux a gusto con su Ducati Desmosedici GP 2018 en el Circuito de Losail. El piloto italiano tiene ya más rápido en la FP1 jugaron bajo el sol de Qatar y FP2 iluminado por la energía producida por generadores Pramac 44, se opone a un ataque de tiempo estelar segunda confección sólo seis milésimas de segundo de Andrea Dovizioso.

Jack Miller deja de ser lo suficientemente fuerte como para ganar el Top 10. El australiano, tiene éxito en la tarde para reducir en más de 1 segundo y 3/10 de la mañana tiempo, pero en el tiempo de ataque del FP2 no puede encontrar las condiciones ideales para su estancia en top 10. el equilibrio, sin embargo, es grande (14 pilotos en 1 segundo) y mañana en la FP3 piloto australiano tendrá la oportunidad de luchar de nuevo para el acceso directo a la Q2.

2º – 1’54.367 Danilo Petrucci

“Estoy muy contento con lo que hemos hecho hoy. Durante las pruebas, tuvimos unas muy buenas sensaciones y estoy feliz de haber confirmado esa sensación. La ubicación es muy buena, pero está claro que no hemos hecho nada. Estamos todos muy cerca y tendremos que luchar mañana “.

14º – 1’55.360 Jack Miller

“No puedo decir que estoy satisfecho con mi posición, pero sigo siendo positivo porque el ritmo es bueno. En las pruebas hemos tenido algunos problemas en este circuito, y estamos trabajando para dar pasos hacia adelante. Estamos todos muy cerca así que mañana c ‘ es la confianza “.

Fuente: Alma Pramac Racing Press

About The Author