Select Page

Pole position para PECCO BAGNAIA EN SPIELBERG

Pole position para PECCO BAGNAIA EN SPIELBERG

En Austria, el piloto del Sky Racing Team VR46 conquista la primera casilla en la parrilla de salida por tercera vez en la temporada 2018. Décimo Luca Marini, víctima de un accidente.

El circuito de Spielberg, que albergará el GP de Austria mañana, la clasificación de Francesco Bagnaia con pole position por tercera vez en la temporada. Después de una última sesión de entrenamientos libres en mojado, el joven piloto del equipo Sky Racing VR46 enfrenta a una clasificación en seco e inmediatamente logró imponer su ritmo.

En la pista con su compañero de equipo completo para tratar de explotar el trabajo en equipo en las primeras vueltas, Pecco firmó un increíble tiempo de 1’29.409 – más de tres décimas de distancia de la primera de sus oponentes (Oliveira, 1’29.719 ed).

En décimo lugar, no pueden tomar ventaja de la segunda parte de la sesión debido a un accidente, Luca Marini, que saldrá desde la cuarta fila de la alineación con un mejor tiempo de vuelta de 1’30.194.

Pablo Nieto

en equipo. Por seca se las arregló para ser realmente competitivos y también para la carrera que tiene un gran ritmo. Una vergüenza para Luca y su accidente, ya que con el tiempo de vuelta firmado a principios de clasificación que todavía está en el Top10. Desde luego, podría estar cerca de los chicos más rápidos, pero mañana está en condiciones de recuperar.

Pecco Bagnaia

Sabíamos que la primera carrera fue muy importante, porque en ese momento en que conseguimos una mayor adherencia y podemos presionar con más fuerza. Tenemos de nuevo a la pista junto con Luca e inmediatamente nos marcó un gran tiempo de vuelta que me ha permitido conquistar la pole. Incluso en los últimos minutos he conseguido un buen ritmo y ser competitivo. Un buen punto de partida para la carrera de mañana: Yo espero que sea soleado debido a que en este tipo de condiciones creo que tenemos una pequeña ventaja.

Luca Marini

Una lástima para el accidente porque el feeling con la moto era muy buena, sin duda me podía quedar con los chicos más fuertes en las etapas finales de la sesión y estar en las dos primeras filas de la parrilla. Mañana será una carrera más complicada de lo que esperábamos: Tengo que empezar bien y ser agresivo en las primeras vueltas para recuperarse. Estamos listos.

Fuente: Media Sky Racing Team VR46

About The Author