Select Page

Dynavolt Intact GP con Tom Lüthi a partir de la próxima temporada

Dynavolt Intact GP con Tom Lüthi a partir de la próxima temporada

En 2019 se abrirá un nuevo capítulo en el Campeonato del Mundo de Moto2. A partir del próximo año, los motores de triunfo y la electrónica Magneti Marelli se utilizarán en la clase intermedia. 

Con Tom Lüthi, el equipo  Intact Dynavolt podría ganar un gran talento para este nuevo proyecto emocionante. El equipo de carreras basado en Memmingen está convencido que a sus 31 años de edad, el suizo tiene las mejores condiciones para un futuro exitoso. Él ya tiene mucha experiencia en MotoGP con la electrónica Marelli y sus éxitos anteriores hablan por sí mismos.

Tom Lüthi ha celebrado 16 victorias en los más de 15 años, en la que está compitiendo en el Campeonato Mundial, 11 de ellos en Moto2 y en 2016 y 2017 el ex Campeón del Mundo de 125cc (2005), que en segundo lugar en la categoría reñida ,

Tom Lüthi,
Nacido el 6 de de septiembre de de 1986 Linden
comienza GP 259
Clasificación final de Moto2 2010 4º lugar
Clasificación final de Moto2 2011 5º lugar
Clasificación final de Moto2 2012 4º lugar
Clasificación final de Moto2 2013 6º lugar
Clasificación final de Moto2 2014 4º lugar
Clasificación final de Moto2 2015 5º lugar
Clasificación final de Moto2 Vice Campeón del Mundo 2016
Clasificación final de Moto2 Vice Campeón del Mundo 2017

Tom Lüthi

MotoGP se está alimentando un sueño hecho realidad para mí – pero las circunstancias no han hecho que sea fácil para mí en los últimos meses. Ahora estoy muy feliz hizo buscar una gran puerta se ha abierto para los próximos años. Dynavolt GP intacta es un equipo fuerte, seguro y bien organizado en el que son posibles las máximas prestaciones. Estoy mirando adelante a este nuevo capítulo y con el apoyo de mis socios, aficionados y familiares Tengo muchas ganas de dar todo de nuevo el año que viene en Moto2. Mi sueño continúa – y ahora fui ayudado una vez más totalmente centrado en el segundo de mi temporada de MotoGP. 

Jürgen Lingg

Gestor de equipo

Creo que es un gran hicieron Tom está llegando a nosotros. Su experiencia en MotoGP sin duda le ayudará próximo año, cuando un nuevo capítulo en Moto2 se abrirá con motores Triumph y electrónica Marelli. Además, sus muchas victorias en el pasado hicieron espectáculo que es un muy buen piloto de Moto2. Esta es una combinación ideal. Él trae todo lo necesario para esta nueva clase. Esperamos a un futuro común y, por supuesto, haremos todo lo posible para proporcionarle el mejor paquete posible

Fuente: Media Dynavolt Intact GP

About The Author