Seleccionar página

El AGR se quedó en Austria para un test.

El AGR se quedó en Austria para un test.

Schrötter y Pons han participado en dos días de test privado en el nuevo circuito del calendario

Los pilotos de Moto2 ya estuvieron en el circuito de Spielberg antes de la carrera de este fin de semana, y hoy han aprovechado para rodar unas vueltas y acabar de afinar con la puesta a punto de esta particular pista y en la medida de lo posible preparar soluciones para el próximo fin de semana en República Checa. Además, Dunlop ha propocionado dos nuevas opciones de neumáticos para probar.

Ayer el tiempo fue sensacional, y solo hacia las 8 de la tarde cayó un fuerte chaparrón con granizo incluido. Esta mañana amaneció con sol pero en seguida las nubes hicieron su aparición como prolegómeno de la lluvia.

En estos momentos nuestros pilotos y técnicos se dirigen a Brno. El miércoles ya estarán en el circuito preparando el box.

Marcel Schrotter #23: ”Es una lástima que la lluvia recortara este entrenamiento a la hora de comer. Cierto es que el mes pasado ya estuvimos aquí dos días probando, y hemos rodado este fin de semana de carrera, pero tenía ganas de seguir porque hay decisiones que tomar respecto de lo que queremos para mejorar la puesta a punto. Hay cosas que queríamos reconfirmar del fin de semana, porque hicimos pequeños cambios antes del warm up, y no hemos podido cerciorarnos de si fue mejor que los cambios del sábado. Pero tengo que decir que el test ha dado sus frutos. Hemos probado una puesta a punto diferente en la horquilla que me ha dado mejores sensaciones que ayer, en general. Aunque hoy por las condiciones no he podido rodar en 1.29 como hice este fin de semana, pero eso sí, con un ritmo consistente de 1.30”.

Áxel Pons #49: “Hemos tenido algo de tiempo para probar settings diferentes a lo que solemos llevar. La primera hora nos ha servido para sacar conclusiones interesantes para cuando tengamos que recurrir a ellos. Tenemos una base de moto bastante buena y tampoco jugamos mucho en general, aunque insisto que hay cosas interesantes para el futuro. Contento y con ganas de llegar a Brno y hacer una buena carrera, es un circuito que me gusta y con la moto que tenemos creo que podemos hacer un buen resultado”.

Fuente: AGR Team

Sobre el Autor