Seleccionar página

Márquez continúa con su recuperación y fija su objetivo en Le Mans

Márquez continúa con su recuperación y fija su objetivo en Le Mans

El martes 25 de abril, Marc Márquez se sometió a una revisión médica en el Hospital Ruber Internacional, tras haber sido operado con éxito hace cuatro semanas de una fractura intraarticular del primer metacarpiano de la mano derecha.

La evolución clínica y radiológica se consideró satisfactoria, sin embargo, debido a la naturaleza de la fractura y al tiempo transcurrido, el equipo médico dirigido por el Dr. Roger de Oña junto con Marc, han decidido continuar con su recuperación y preparación durante las próximas semanas y centrar su posible regreso en el GP de Francia, del 12 al 14 de mayo.

Iker Lecuona, del Team HRC en el WorldSBK, sustituirá a Marc Márquez en el próximo Gran Premio de España.

Marc Márquez

Piloto del equipo Repsol Honda

 

«Ayer hicimos otro TAC y se ha confirmado que, a pesar de que la lesión evoluciona favorablemente, el hueso aún no ha terminado de cicatrizar y correr en Jerez era arriesgado. Junto con el equipo médico hemos decidido no correr riesgos, esperar dos semanas más y volver en Le Mans. Siento mucho perderme el Gran Premio de España porque siempre es especial, por el ambiente, por correr en casa y, sobre todo, por ver y disfrutar de los aficionados. Seguiré con la rehabilitación y trabajaré para estar de vuelta lo antes posible. Gracias por vuestros mensajes de apoyo».
Fuente: Repsol Media Service

Sobre el Autor