Select Page

Davide Pizzoli, presente en el Gran Premio de Italia

Davide Pizzoli, presente en el Gran Premio de Italia

El piloto del Procercasa 42Motorsport vivirá su segunda experiencia mundialista de la temporada en Moto3 en el Autódromo del Mugello, si recibe la aprobación de los servicios médicos, tras su lesión en el tobillo derecho.

Davide Pizzoli tendrá la oportunidad de disfrutar de un nuevo wild card este fin de semana en Mugello, con motivo de la sexta cita del Mundial de Motociclismo. El piloto italiano correrá en su país de origen, aunque lo hará en un circuito que es completamente nuevo para él. Su participación en el evento quedará pendiente de la aprobación de los médicos, tras ser operado el pasado 3 de mayo del astrágalo de su tobillo derecho.

Tras perderse por esa misma lesión el Gran Premio de Francia, Pizzoli buscará recuperar sensaciones sobre su KTM en el Mundial de Moto3, donde esta temporada ya ha competido en Jerez (20º puesto). Pese a no tener experiencia sobre el mítico Autódromo del Mugello, el pupilo de Álex Rins ha cosechado buenos resultados en Italia en otros escenarios: 1º a en el Trofeo di Natale 2011 (categoría Open) y 4ª plaza en el Campionato Italiano CIV 2012 (categoría Open A).

El GP de Italia seguirá la programación habitual del Mundial, con la carrera celebrándose el domingo 22 a las 11:00 hora peninsular española.

Davide Pizzoli 37

“Nunca he rodado en el Autódromo del Mugello, así que no conozco demasiado el trazado, pero por lo que he podido ver parece un circuito fantástico. La recuperación del tobillo va a buen ritmo. He hecho sesiones de fisioterapia dos veces al día y estoy empezando a andar con normalidad y a ejercitar el pie. Tengo ganas de que llegue este fin de semana y competir en el GP de Italia, creo que podemos hacerlo bien y lograr un gran resultado”.

Fuente: Procercasa 42Motorsport

 

About The Author