Select Page

Davies octavo en la carrera 1 en Donington con el Racing Aruba.it – Ducati

Davies octavo en la carrera 1 en Donington con el Racing Aruba.it – Ducati

La carrera 1 de la sexta prueba del Campeonato WorldSBK 2018, celebrado en Donington (Reino Unido), resultó ser más difícil de lo esperado para el Racing Aruba.it – ​​Ducati.

Marco Melandri, Racing Aruba.it – ​​Ducati

Chaz Davies y Marco Melandri luchaban valientemente, pero tuvo problemas ya que una Superpole difícil, terminaron en la fila tercera y cuarta, respectivamente, que no les permiten montar un ataque al podio. El galés y el italiano realidad montaron casi toda la carrera juntos, hasta seis vueltas para el final: Melandri luego se cayó sin consecuencias en la curva 12, y luego volvió a subir a su bicicleta para terminar 22, mientras que Davies logró recuperar dos posiciones durante una emocionante última vuelta para llevar a casa el octavo lugar.

Michael Ruben Rinaldi, con el Racing Aruba.it – ​​Junior Team, recuperó tres posiciones de su punto de partida en la parrilla para terminar 12º. El Racing Aruba.it – ​​equipo de Ducati y el Racing Aruba.it – ​​Junior Team se reanudará la acción domingo por, 27 de mayo a las 09:45 hora local (CET -1) para una sesión de calentamiento antes de la carrera 2, el cual está programado para comenzar a las 13:00 hora local.

Chaz Davies (Aruba.it Racing – Ducati # 7) – octavo
“Entré en la carrera con mucha confianza a pesar de la posición en la parrilla, pensé que podríamos tener una oportunidad por el podio, pero por desgracia ha sido un año difícil. Hemos tenido problemas para conseguir la sensación de que lo que quería, obviamente, el accidente de ayer no ayudó como se reduce el tiempo en la pista, pero me esperaba para hacer pasos más grandes hacia adelante hoy. no tenía mucho agarre, así que fue un caso de simplemente sacar el mejor partido de ella, que hoy pretende montar la mejor manera posible. las cosas cambian bastante rápidamente en este juego, así que espero que seremos capaces de darle la vuelta por delante del mañana “.

Marco Melandri (Aruba.it Racing – Ducati # 33) – 22
“Hemos estado trabajando duro como siempre, pero todavía estamos tratando de entender por qué se lucha en esta pista. Ha sido un fin de semana difícil hasta ahora, en mojado y en seco. En cuanto al accidente, he estado montando con Chaz casi toda la carrera hasta ese momento y sabía que era más rápido en las dos primeras divisiones y él era más rápido en la última, así que fue muy difícil para mí a pasar y yo sólo estaba tratando de estar más cerca de él, pero por desgracia he perdido la parte delantera. con las nuevas reglas, hemos estado luchando por un tiempo bajo algunos aspectos, tales como conseguir la moto para parar y girar como antes. tenemos que tratar de mejorar, un área a la vez. Mañana de otro día.”

Michael Ruben Rinaldi (Aruba.it Racing – Junior Team # 21) – 12
“Tratamos de trabajar en el mejor de nuestras capacidades, lo que limita los daños en una pista que no nos conviene particularmente, y creo que hizo una carrera sólida a pesar del hecho de que nuestro potencial es mayor. Estoy contento con la forma trabajamos con toda la tripulación, y mañana vamos a tratar de hacer otros pasos hacia adelante y estar listo para lo que el tiempo trae “.

Marco Zambenedetti, Coordinador Técnico en vías de Ducati Corse
“A pesar del hecho de que Chaz y Marco lucharon tan duro como siempre, la carrera de hoy ha sido más difícil de lo esperado. Tenemos que analizar los datos con gran detalle para recuperarse lo más pronto posible. No nos falta motivación y los pilotos talento no está en discusión. Mañana el tiempo podría desempeñar un papel clave, así que tenemos que estar preparados “.

Fuente: Media Racing Aruba.it – ​​Ducati

About The Author