Select Page

De la universidad a los circuitos

De la universidad a los circuitos

El FIM CEV Repsol inicia la segunda mitad del campeonato este fin de semana en Albacete, competición que muchos de sus pilotos alternan con una vida muy distinta fuera de las pistas.

El Circuito de Albacete alberga este fin de semana la quinta cita de la temporada del FIM CEV Repsol, que acogerá una carrera de Moto3 y Moto2, y dos pruebas de la categoría Superbike. Para todos sus pilotos, será una nueva ocasión de brillar en un campeonato que se ha convertido por méritos propios en la antesala del Mundial y en el que jóvenes promesas como Albert Arenas, estudiante universitario, se esfuerzan por hacer realidad sus sueños de llegar a ser pilotos profesionales.

La segunda mitad del campeonato arranca con el italiano Lorenzo Dalla Porta en primera posición del Mundial Junior de Moto3, con 31 puntos de ventaja sobre Marcos Ramírez. En el Europeo de Moto2, el líder es el surafricano Steven Odendaal, con 39 puntos sobre Alan Techer, y en el Europeo de Superbike, Maximilian Scheib es primero con 6 puntos más que Carmelo Morales.

Fuente: Repsol Media Service

 

About The Author