Desafiante etapa para los pilotos del Yamalube Yamaha Rally Team
Luchando por una octava etapa exigente físicamente del Dakar, ambos pilotos del Yamalube Yamaha Rally equipo han llegado al campamento de Pisco y ahora mirar hacia adelante a los últimos dos días de carrera en el campo peruano. Con Actualmente Adrien Van Beveren sentado quinto en la general, Xavier de Soultrait ha subido dos puntos y ahora se coloca octavo en la clasificación general provisional.
A partir de la etapa especial del martes en la primera ola de competidores, Adrien Van Beveren lanzó un ataque con el objetivo de ascender aún más en la clasificación general provisional. Empujando con fuerza de principio a fin, luchó con la exigente navegación del escenario y terminó perdiendo algo de tiempo con sus principales rivales.
Publicando el sexto mejor momento del día, Van Beveren se encuentra actualmente en el quinto lugar en la clasificación general provisional del evento. Decidida a mantener la batalla en marcha, Adrien está ahora a menos de 10 minutos del líder global provisional con dos etapas aún por disputar.
Disfrutando de una gran sensación a bordo de su máquina WR450F Rally desde el inicio del evento, Xavier de Soultrait entró en la etapa ocho en busca de otro buen resultado. Luchando a través del terreno técnico del escenario y la exigente navegación, Xavier obtuvo el décimo puesto del día.
Subiendo al octavo lugar en la clasificación general provisional, el francés sigue siendo optimista de que puede ascender aún más en los resultados generales para llevar su exitosa aventura en Perú a un cierre exitoso.
Con un bucle alrededor del vivac de Pisco, la penúltima etapa del miércoles volverá a ver a los corredores comenzar en grandes olas. La etapa incluye un especial cronometrado de 313 km con una distancia total que se cubrirá mañana es de 409 km.
Adrien Van Beveren – piloto de Yamalube Yamaha Rally 6ª etapa 8/5 en general
«Hoy decidí atacar más que cualquiera de las etapas anteriores y no funcionó a mi favor. La carrera es muy intensa y sabía que si no atacaba, mis posibilidades de ganar serían posiblemente menos. La navegación fue Tricky y perdí el tiempo tratando de encontrar algunos puntos de ruta. Al final del día, perdí un poco más de 10 minutos con los líderes. No es exactamente el resultado que estaba buscando, pero aún no hemos terminado. Mi El día podría no haber sido tan bueno, pero aún nos quedan dos etapas. Seguiré dando lo mejor hasta que crucemos la línea de meta en Lima «.
Fuente: Media Yamalube Yamaha Rally
Debe estar conectado para enviar un comentario.