Seleccionar página

Doblete del GasGas Factory Team en el nacional de Enduro

Doblete del GasGas Factory Team en el nacional de Enduro

Los pilotos del GasGas Factory Team, Johnny Aubert y Jonathan Barragán, han terminado en primera y segunda posición en E3, respectivamente, en la segunda prueba del Campeonato de España de Enduro, disputada en La Pobla Tornesa, Castellón.

Domingo triunfante para el GasGas Factory Team en La Pobla Tornesa, Castellón. Los pilotos GasGas han terminado en las primeras posiciones del podio de E3 en la segunda prueba del Campeonato de España de Enduro. Johnny Aubert ha conseguido la victoria en la categoría de E3 y Jonathan Barragán ha finalizado segundo. Su compañero de equipo, Cristian España no ha podido tomar la salida, tras no estar totalmente recuperado de su lesión en un dedo de su mano izquierda.

Tras la lluvia caída anoche, Johnny Aubert ha sabido sobreponerse a las dificultades, dominando una jornada marcada por el barro, para adjudicarse la victoria en la categoría de E3. Después de 11 especiales, Jonathan Barragán ha sido segundo, a un minuto y medio del piloto galo. En la clasificación ‘scratch’, Aubert y Barragán han terminado segundo y sexto, respectivamente.

La próxima prueba del Campeonato de España de Enduro se disputará los próximos 19 y 20 de mayo en Igüeña, León.

«Durante la prueba de hoy, hemos rodado a un buen ritmo de carrera. En la primera extrema, Jonathan [Barragán] se ha enganchado en unas piedras y eso le ha costado algo de tiempo, pero no se ha rendido y ha logrado remontar progresivamente durante todo el día. Los dos pilotos han firmado una gran actuación y estamos muy contentos con el resultado final. Estamos deseando que Cristian [España] se recupere de su lesión para que siga aportando en el GasGas Factory Team. También me gustaría felicitar a todo el equipo de mochileros y mecánicos, porque han hecho un trabajo fantástico durante todo el fin de semana.»

JOHNNY AUBERT

«Ha sido una muy buena carrera para mí ya que he conseguido la victoria en E3 y he sido segundo en ‘scratch’. A pesar de la dificultad del terreno por la lluvia que cayó anoche, he empezado muy bien por la mañana. El suelo estaba muy resbaladizo en la primera vuelta, pero he empezado a hacer buenos tiempos desde el principio. Apenas he cometido errores y ha sido una carrera perfecta. La moto ha ido genial y el equipo ha hecho un gran trabajo. Estoy muy contento tanto por mí como por ellos.»

JONATHAN BARRAGÁN

«Ha sido un fin de semana complicado. En la tercera especial he sufrido una caída en una zona de piedras y he perdido casi un minuto. A pesar de ello, estoy contento con el ritmo y con el resultado porque he rodado bastante bien y me he sentido fuerte. Me alegro de la victoria de Johnny [Aubert], el equipo ha hecho un trabajo magnífico y vamos a darlo todo en la próxima carrera.»

RESULTADOS E3 PROVISIONALES
1 JOHNNY AUBERT GASGAS 49.32,240
2 JONATHAN BARRAGÁN GASGAS +01:32,110
6 ARNAU SOLÀ GASGAS +02:45,450
8 JORGE PARADELO GASGAS +05:32,190
10 IGNACIO SANCHIS GASGAS +19:08,070
RESULTADOS ‘SCRATCH’ PROVISIONALES
1 Josep Garcia (E1) KTM 48.54,560
2 JOHNNY AUBERT (E3) GASGAS +37,680
6 JONATHAN BARRAGÁN (E3) GASGAS +02:09,790
14 ARNAU SOLÀ (E3) GASGAS +03:23,130
26 JORGE PARADELO (E3) GASGAS +06:09,870
35 IGNACIO SANCHIS (E3) GASGAS +19:45,750
ORIOL OLIVA (Junior Open) GASGAS DNF

Fuente: Media Gas Gas

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: