Seleccionar página

Marc Márquez y Box Repsol presentan sus ocho obras de arte

Marc Márquez y Box Repsol presentan sus ocho obras de arte

El piloto del equipo Repsol Honda ha inaugurado hoy en su museo de Cervera una exposición de ocho cuadros que pintó al manillar de una Honda CBR1000RR.

Quedan pocos días para que empiece la pretemporada 2020 en Malasia y Marc Márquez ha comparecido hoy ante los medios de comunicación para inaugurar una exposición muy particular. Durante una semana, el museo del ocho veces Campeón del Mundo situado en Cervera ofrecerá una muestra compuesta por ocho cuadros pintados por el propio piloto con la técnica que mejor domina: el acelerador de una moto. La creatividad y el lado más artístico del piloto de MotoGP se han unido para crear unos lienzos que celebran, junto a Box Repsol, sus ocho títulos mundiales.

Al desvelar la muestra, el piloto del equipo Repsol Honda ha descrito brevemente qué sintió al pintarlos y cómo tuvo que jugar con el gas y el embrague para poder controlar el trazo de la pintura. Satisfecho con el resultado, Márquez ha comentado que le encantaría poder completar la novena obra.

MARC MÁRQUEZ

Cuando Box Repsol me propuso pintar cuadros con una Honda pensé que era una locura, pero después, cuando vi todo el montaje que hicieron, tuve claro que quedaría algo muy chulo. A priori parecía todo muy fácil, pero cuando empecé a pintar me di cuenta que tenía que gestionar muy bien el juego del gas y el embrague, cosa que me gustó mucho porqué así los cuadros quedarían más bonitos. Ojalá podamos pintar el noveno cuadro lo antes posible.

Fuente: Repsol Media Service

Sobre el Autor