Select Page

Dynavolt Intact GP Junior Team para competir en 2018 con los ganadores del título en el Campeonato de Europa de Moto2

Dynavolt Intact GP Junior Team para competir en 2018 con los ganadores del título en el Campeonato de Europa de Moto2

Dynavolt GP Intact continuará sus esfuerzos en el apoyo a los jóvenes talentos en 2018. En colaboración con el equipo de Promoracing ganador del título 2017 competirá con los pilotos Matthias Meggle y Marc Alcoba como un equipo junior en el Campeonato de Europa de Moto2 CEV Repsol FIM.

Dynavolt GP intacto quiere competir con el equipo español Promo Racing partir de 2018 como “Intacto Dynavolt Junior Team GP” en el Campeonato de Europa de Moto2. Con el piloto Matthias Meggle y Marc Alcoba dos jóvenes promesas y motivados están en la parrilla de salida.

Racing de Promoción tiene su sede cerca de Barcelona y ganó en 2017 el título europeo con Eric Granado. En 2018, el equipo con experiencia y prestigio en todo el director del equipo, Raúl Jara y el dueño del equipo Dani Devahive, que es así que el manager de Xavi Vierge, llevará a cabo de la misma marca que el equipo del Campeonato Mundial de GP intacto Dynavolt.

Desde hace dos años, Matthias Meggle ha sido apoyado por el equipo médico de cabecera intacto Dynavolt y sus patrocinadores. El ahora tiene 17 años de edad, terminó la Red Bull Rookies Cup esta temporada en el séptimo lugar y con un podio en su bolsillo. Para el corredor ahora casi 1,80 metros de altura, ha llegado el momento de que el interruptor de la Moto3 en la categoría inmediatamente superior.

Su nuevo compañero de equipo Marc Alcoba ha estado compitiendo bajo el paraguas de Promoracing durante tres años. El joven de 17 años de edad, el español ganó el Campeonato del corredor español de Moto3 Producción 2016 y terminó tercero en la categoría de Supersport en 2017a

Los días 1 y 2 de febrero de los dos jóvenes talentos podrán recoger sus primeras experiencias a bordo de la Kalex Moto2 en el circuito de Calafat en Cataluña.

Jürgen Lingg
Dynavolt GP intacto director del equipo:
“Estoy muy feliz hicimos ahora podemos trabajar en conjunto con Promoracing para apoyar a los jóvenes pilotos. Todo el equipo en torno gerente Raúl Jara es conocido por tener mejores referencias. Con Matthias y Marc, tenemos dos pilotos muy jóvenes y con talento, que todavía necesitan aprender mucho, pero tienen el ambiente necesario para mostrar su potencial. la competencia será muy fuerte el próximo año en esta clase, todo lo que es bueno para todos los participantes activos y para los espectadores de todas formas. también me gustaría dar las gracias en el nombre de todos los implicados a nuestros patrocinadores y leales a la Fundación de Deportes de ADAC, que hacen posible que nos demos cuenta examinó un proyecto complejo “.

Matthias Meggle:
“Estoy muy feliz de ser capaz de iniciar en el Campeonato de Europa 2018 de Moto2 con Promo Racing, el equipo campeón reinante. Un gran agradecimiento a Dynavolt GP avería para la oportunidad ya mis patrocinadores por su apoyo. No puedo esperar a llegar a la Moto2 por primera vez en febrero. me estoy preparando bien ahora, así que estaré en la mejor forma posible cuando se inicia. estoy seguro de que podemos mejorar de manera constante lo hizo en 2018 y lo que puedo hacer un buen trabajo en el final. “

Raúl Jara
Promo Racing Team Manager:
“Estamos encantados de tener Matthias en nuestro equipo para la próxima temporada. Así que para ser apoyado por Dynavolt GP intacta es un verdadero placer y apreciamos la oportunidad de trabajar con un joven talento de Alemania. Después de nuestro éxito en 2017, es una gran motivación para iniciar este nuevo proyecto con Matthias, que viene de Moto3. Vamos a tratar de hacer todo lo posible para ayudarle a ajustar su estilo de conducción a la difícil categoría de Moto2, todo lo que es ahora la clase más difícil en el mundo. Estamos seguros y creemos que, si trabajamos duro juntos desde el principio, los resultados vendrán durante el año “.

Dani Devahive
Propietario Promo Racing Team:
“Estoy muy feliz con este acuerdo porque soy el gerente de Xavi Vierge, que viajarán para el GP intacto Dynavolt en el Campeonato Mundial. El equipo alemán es compatible con Xavi y por lo tanto mucho conmigo y sobre esta manera puedo tratar de devolver algo con nuestro trabajo en el FIM CEV. Nuestro equipo ganó el Campeonato de Europa con Eric Granado temporada pasada. El próximo año es un gran nuevo objetivo para el equipo con dos jóvenes pilotos, que viene del alemán y el otro de España. Con nuestro personal y los técnicos y altillo con Raúl Jara, que es el director, hemos sido capaces de crear un equipo junior muy prometedor “.

Calendario 2018
FIM CEV Repsol de Moto2 del Campeonato de Europa
25/03/2018 // Estoril, Portugal / 2 carreras
29/04/2018 // Valencia, España / 1 Race
10/06/2018 // Barcelona, ​​España / 2 carreras
29/07/2018 // Aragón, España / 2 carreras
30/09/2018 // Jerez, España / 1 Race
10/14/2018 // Albacete, España / 2 carreras
25/11/2018 // Valencia, España / 2 carreras

PERFIL “Matze”
Nombre: Matthias Meggle
serie de carreras: FIM CEV Repsol de Moto2 del Campeonato de Europa
Equipo: Dynavolt intacto Junior Team GP
Fecha de nacimiento: 29/07/2000
Lugar de nacimiento: Reicholzried, Alemania
Nacionalidad: Alemán
Altura: 178 cm
Peso: 63 kg

PERFIL “Marc”
Nombre: Marc Alcoba
serie de carreras: FIM CEV Repsol de Moto2 del Campeonato de Europa
Equipo: Dynavolt intacto Junior Team GP
Fecha de nacimiento: 01/09/2000
Lugar de nacimiento: Alcanar, Tarragona, España
Nacionalidad: Española
Altura: 180 cm
Peso: 65 kg

Fuente: Media Dynavolt Intact

About The Author