Select Page

El 25º Mundial de Toni Bou, en imágenes

El 25º Mundial de Toni Bou, en imágenes

El piloto del equipo Repsol Honda ha sumado su decimotercer Campeonato del Mundo de X-Trial, en una temporada en la que Takahisa Fujinami ha participado en tres pruebas.

Toni Bou sigue imparable en el Campeonato del Mundo de Trial -tanto al aire libre como bajo techo- y en 2019 ha sumado su vigesimoquinta corona, la decimotercera de X-Trial, que se suma a las doce logradas en TrialGP. Desde que en 2007 fichó por el equipo Repsol Honda, el piloto de Piera inició una racha inigualable en el mundo del deporte.

En las seis citas que han compuesto el calendario de 2019, Bou ha logrado cinco victorias. Sin embargo, la segunda posición de la prueba de Barcelona –en la segunda cita del certamen– llevó la emoción hasta la penúltima carrera, cuando logró certificar matemáticamente el título. Al podio del Sant Jordi, le siguieron cuatro triunfos consecutivos en los que prueba a prueba se fue sintiendo físicamente mejor, tras las lesiones sufridas la temporada pasada.

Su compañero de equipo, Takahisa Fujinami, también ha participado en tres de las seis carreras, logrando su mejor resultado en la última cita, al terminar quinto en Andorra y octavo de la clasificación general. El próximo 25 de mayo, ambos iniciarán una nueva edición del Mundial de TrialGP, en Italia.

Fuente: Repsol Media Service

About The Author