Select Page

El Aruba.it Racing – Ducati concluye una prueba privada de dos días en Brno

El Aruba.it Racing – Ducati concluye una prueba privada de dos días en Brno

Después de dos rondas consecutivas con el Campeonato WorldSBK, en Aragón (España) y Assen (Holanda), respectivamente, del Racing Aruba.it – ​​Ducati hizo una visita al Circuito de Brno (República Checa) para una prueba privada de dos días. Con algunas mejoras en el chasis y la electrónica, Chaz Davies y Marco Melandri aprovecharon el tiempo en la pista, interrumpido por algunas lluvias, para preparar la carrera de junio en la pista Checa (que regresa al calendario WorldSBK después de una ausencia de cinco años) como así como la próxima “vuelta a casa” de Imola. 

Michael Ruben Rinaldi también tuvo una primera oportunidad de familiarizarse con la pista de Brno en la Panigale R del Aruba.it Racing – Junior Team. El Racing Aruba.it – ​​equipo de Ducati y el Racing Aruba.it – ​​Junior Team se reanudará la acción en Imola para la quinta prueba del Campeonato WorldSBK, prevista para mayo 11-13.

Chaz Davies (Aruba.it Racing – Ducati # 7)
“Ha sido una prueba constante. Dejamos Brno con un cierto margen de mejora, pero, por otra parte, las carreras es siempre un juego diferente en comparación con las pruebas. Siempre es agradable para montar allí, a pesar de que ha sido mucho viento y con una gran cantidad de polen en el de aire por lo que la pista no estaba en condiciones fantásticas. hemos trabajado duro durante dos días, la recopilación de respuestas sólidas a pesar de que todavía tenemos que limpiar unos signos de interrogación. Ahora es el momento de recargar por delante de Imola.”

Marco Melandri (Aruba.it Racing – Ducati # 33)
“Fue una prueba muy importante. El objetivo, más aún que para preparar la carrera aquí, era mejorar la estabilidad en la recta. Nos tomó un giro decisivo y la situación ha mejorado significativamente. Nos encontramos varios cheques de regreso a la vuelta a .. comprender mejor la naturaleza del problema, y ​​creo que hemos logrado nuestro objetivo Quizás no es 100 por ciento, pero dimos un gran paso adelante Ahora nos dirigimos a Imola: estoy confiado y seguro de que será capaz de luchar, con aún más determinación “.

Michael Ruben Rinaldi (Aruba.it Racing – Junior Team # 21)
“Estamos bastante satisfechos en general con el resultado de esta prueba. En términos de rendimiento, he estado bastante cerca de los pilotos de fábrica y nos pareció una buena base tanto en términos de velocidad pura y consistencia. La pista es fascinante y no demasiado exigente físicamente. es muy divertido para montarlo con una Superbike”.

Fuente: Media Aruba.it Racing

About The Author