Seleccionar página

El YamahaVR46 Camp presenta a sus pilotos para julio

El YamahaVR46 Camp presenta a sus pilotos para julio

Yamaha Motor Co., Ltd. desvela al piloto tailandés Keminth Kubo y los pilotos brasileños Eliton Kawakami y Bruno César donde los pilotos que se unirán a la Yamaha VR46 Maestre de Camp como pilotos para la quinta edición, a celebrar del 27 de julio – 31o.

Tras el anuncio de que los pilotos estadounidenses Cory Ventura y Jackson Blackmon han sido seleccionados para asistir al Maestre de Campo Yamaha VR46 que tendrá lugar del 27 de julio – 31 de Yamaha Motor Co., Ltd. se complace en dar a conocer los nombres de los últimos tres participantes, que completar el piloto de formación. Pilotos brasileños Eliton Kawakami (de 17 años) y el H. Uno César (18 años), que están compitiendo en la Copa local, R3, también estarán viajando a Tavullia, Italia, para la quinta edición del programa. Allí se unirán piloto tailandés Keminth Kubo (18 años), que compite en el Campeonato de Velocidad de Asia (ARRC) SuperSports de primer nivel 600 (SS600) de clase.

Maese de campo es un programa de formación dirigido en cooperación con los pilotos VR46 Valentino Rossi ‘s Academia de descubrir y desarrollar el talento joven a caballo. Al igual que en ediciones anteriores, los nuevos pilotos Maestre de Campopasarán por una semana de entrenamiento y aprendizaje en Italia en Rancho Motor de Rossi y el Circuito de Misano Marco Simoncelli. Estarán bajo la dirección de varios entrenadores profesionales y los pilotos VR46 personal y corredores de la Academia, varios de los cuales están disputando en el Mundial de Moto2 y Moto3.

Yamaha comenzó a trabajar en 2015 para establecer la infraestructura para las perspectivas de los jóvenes al paso a través de las filas de las carreras de motos, con el fin de descubrir y nutrir a los pilotos con talento que pueden prosperar en el escenario mundial. El programa Yamaha VR46 Maestre de Campo fue creado en 2016 como parte de estos esfuerzos. Los participantes hasta el momento han sido 23 pilotos mayoría adolescentes que compiten en varios campeonatos con la YZF-R25 y YZF-R3, procedentes de 12 países de todo: Australia, Brasil, Canadá, Finlandia, Francia, Indonesia, Italia, Japón, Malasia, los Países Bajos, Tailandia y Ucrania.

Destacan entre ellos ha sido piloto tailandés Apiwath Wongthananon. Fue seleccionado para formar parte del equipo de campamento VR46 Maestro en el Campeonato Mundial Junior de CEV de Moto3 para la temporada 2017 y que está compitiendo con el equipo de nuevo en 2018. piloto de Indonesia y su compañero asistente Galang Hendra Pratama corrió en la clase AP250 de la carrera en carretera de Asia campeonato y tuvo una de comodín en la ronda final de la serie 300 del mundo de Supersport (WSSP300) el año pasado, teniendo una impresionante victoria. Para el año 2018, ahora está disputando una temporada completa en la clase. Además, el italiano Alfonso Coppola, de la temporada pasada WSSP300 subcampeón, ha hecho que el paso hasta el Mundial de Supersport. Con ejemplos como estos, es claro sistema Yamaha ‘s de avance de los corredores jóvenes y prometedores está viendo resultados.

CORY VENTURA
CORY VENTURA
Nacionalidad: Americana

Edad: 16 (Nacido 2002)

Racing Carrera

2017: 2º en la Copa MotoAmerica RC390

JACKSON BLACKMON
JACKSON BLACKMON
Nacionalidad: Americana

Edad: 16 (Nacido 2001)

Racing Carrera

2017: 4º en la Copa MotoAmerica RC390

Eliton KAWAKAMI
Eliton KAWAKAMI
Nacionalidad: Brasil

Edad: 17 (Nacido 2000)

Racing Carrera

2017: Campeón de la Copa R3

2016: Campeón Brasil SuperBike

Bruno César
Bruno César
Nacionalidad: Brasil

Edad: 18 (Nacido 1999)

Racing Carrera

2017: 2º en la Copa R3 Pro y segundo en 300 Deportes

KEMINTH KUBO
KEMINTH KUBO
Nacionalidad: tailandesa

Edad: 18 (Nacido 1999)

Racing Carrera

2017: 17 en la clase de Asia Road Racing Championship SS600

2016: Campeón del Campeonato ST600 Motegi Road Racing

 

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: