Select Page

El Aruba.it Racing – Ducati se dirige a Brno ecuador del WSBK

El Aruba.it Racing – Ducati se dirige a Brno ecuador del WSBK

Con seis carreras celebradas y siete más donde ir, el Racing Aruba.it – ​​Ducati está listo para reanudar la acción en Brno para la Ronda 7 del Campeonato WorldSBK, que está llegando a su ecuador.

El equipo se dirige a la pista Checa, que devuelve al calendario WorldSBK después de una ausencia de cinco años, para atacar y tanto Chaz Davies y Marco Melandri están decididos como siempre a lograr resultados de prestigio y recoger los puntos importantes, tanto en los corredores y campeonatos de constructores .

Michael Ruben Rinaldi, con el Racing Aruba.it – ​​Junior Team, también está dispuesto a poner el Donington vuelta atrás y retomar la senda de crecimiento comenzó a Aragón. Después de seis rondas, Davies (181 puntos) y Melandri (136 puntos) son, respectivamente, segundo y quinto en el campeonato, mientras Rinaldi (43 puntos) es 13. El Racing Aruba.it – ​​equipo de Ducati y el Racing Aruba.it – ​​Junior Team volverán a la pista el viernes 8, junio, a las 09:45 hora local (CET) para la primera sesión de entrenamientos libres.

Chaz Davies (Aruba.it Racing – Ducati # 7)
“Estamos dirigiendo a Brno con ganas de recuperarse después de Donington, que no era una ronda fácil para nosotros. Tendremos que tomarlo como viene, un paso a la vez. Nuestro primer objetivo es mejorar la nuestro paquete , por lo que sólo hay que dirigirse a la pista junto con nuestros rivales. la prueba que hemos hecho no estaba bien, pero estábamos jugando un poco con la configuración, mientras que el fin de semana de carreras es donde tenemos que poner todo junto. necesitamos a seguir trabajando duro y ver qué pasa “.

Marco Melandri (Aruba.it Racing – Ducati # 33)
“En Brno, en primer lugar, queremos dejar atrás los problemas que enfrentamos en Donington. Las pruebas realizadas en la República Checa fueron bastante bien a pesar de que nuestra prioridad era mejorar la estabilidad general y no a preparar una configuración específica para la raza . la pista está fluyendo, siempre me gustó y marcó algunos buenos resultados allí. a pesar del hecho de que no nos dimos carrera allí por un tiempo, pensé que el asfalto estaba en buenas condiciones. estamos realmente ganas de hacerlo bien y nuestra forma de pensar es positivo, ya que cada raza ha sido una historia diferente este año “.

Michael Ruben Rinaldi (Aruba.it Racing – Junior Team # 21)
“Brno es un circuito bonito, me gustó mucho desde la primera vuelta cuando probamos allí. El diseño hace que sea divertida de conducir, a pesar de que hay algunos baches. Nuestra prueba fue positiva, así que estamos listos para empezar desde una buena base, pero también sabemos que nuestros rivales eran muy competitivo allí. La situación puede cambiar debido a las temperaturas más altas, por lo que vamos todos probablemente tendrá que hacer ajustes. tenemos que seguir mejorando. Sólo tenemos que salir y comienzo trabajando.”

Información de los pilotos

Chaz Davies
Bicicletas: Ducati Panigale R
número de carrera: 7
Edad: 31 (Nacido el 10/02/1987 en Knighton, País de Gales)
carreras de SBK: 164
SBK gana: 29
SBK Podios: 74

Marco Melandri
Bicicletas: Ducati Panigale R
número de carreras: 33
Edad: 35 (Nacido el 08/07/1982 en Rávena, Italia)
carreras de SBK: 140
SBK gana: 22
SBK Podios: 66

Michael Ruben Rinaldi
Bicicletas: Ducati Panigale R
número de carrera: 21
Edad: 22 (Nacido el 21/12/1995 en Rimini, Italia)
carreras de SBK: 8
SBK gana: –
SBK podios: –

Horario de fin de semana (CET):

Viernes (8 ° de junio)
9:45-10:45 SBK FP1
12:30-13:10 SBK FP2
16:05-16:45 SBK FP3

Sábado (del 9 de junio)
8:45-9:05 SBK 4PM
Diez y media-10:45 SBK Superpole 1
10:55-11:10 SBK Superpole 2
13:00 SBK Race 1

Domingo (junio de 10º)
09:35-nueve y cincuenta SBK Calentamiento
13:00 SBK Race 2

Fuente: Media El Aruba.it Racing – Ducati

About The Author