Select Page

El equipo oficial de enduro de Yamaha en su participación en el Campeonato Mundial de Enduro

El equipo oficial de enduro de Yamaha en su participación en el Campeonato Mundial de Enduro

Representando con éxito a Yamaha en la competencia del enduro internacional durante los últimos tres años, el Equipo de Outsiders Oficial de Enduro de Yamaha ahora tiene sus ojos puestos en un nuevo proyecto emocionante que ya no los verá participar en el Campeonato Mundial de Enduro FIM.

Finalizando su participación en la competición internacional de enduro en el International Six Day Enduro de FIM 2018 en Chile, los miembros de Outsiders Yamaha Official Enduro Team ya están mirando hacia un futuro emocionante. El escuadrón con sede en Francia ha sido el representante oficial de Yamaha en la competencia mundial de enduro gobernada por la FIM desde 2016.

Disfrutando de una gran cantidad de éxitos, el equipo vio a Loïc Larrieu como subcampeón del Campeonato del Mundo de Enduro 2 en 2016 y 2018, y al subcampeón del Campeonato del Mundo de EnduroGP en 2017. El Larrieu impulsado por WR450F también obtuvo la victoria absoluta en la ISDE de 2017.

En la categoría de 250cc, la corredora del Outuro Team Yamaha Official Enduro Team Jamie McCanney ha finalizado como subcampeona del Campeonato del Mundo de Enduro 2 en 2017 y como subcampeona del Campeonato del Mundo de Enduro 1 en 2018.

Los detalles completos sobre los planes del equipo para el futuro se anunciarán en las próximas semanas.

Alexandre Kowalski – Yamaha Motor Europe Enduro & Rally Racing Manager


“Estamos muy orgullosos de que los Outsiders Yamaha Official Enduro Team hayan sido nuestros representantes oficiales en las carreras de enduro desde 2016 y estamos muy contentos de verlos avanzar a un proyecto completamente nuevo. Durante los últimos tres años, los pilotos del equipo han ayudado a Yamaha a ser la clave. Jugador en el Campeonato Mundial de Enduro y en el prestigioso ISDE. Les agradecemos todos sus esfuerzos. Loïc Larrieu y Jamie McCanney han finalizado como subcampeones del mundo en sus respectivas clases al menos cinco veces. Nos complace confirmar que Jamie permanecerá con la familia Yamaha. Junto con el gerente del equipo Marc Bourgeois, ambos serán una parte importante de nuestro nuevo proyecto. En cuanto a Loïc, queremos agradecerle calurosamente por su arduo trabajo y dedicación en los últimos tres años y desearle todo lo mejor. Lo mejor en sus futuros proyectos “.

Fuente: Yamaha Racing

About The Author