Select Page

El FIM CEV Repsol brilla en Motorland

El FIM CEV Repsol brilla en Motorland

La penúltima cita del FIM CEV Repsol llegó a tierras aragonés y no defraudó. Emoción a raudales en todas las categorías. Con las victorias de Cardús, Díez, Masiá, Granado y Kawakami.

En Moto3 la noticia fue el título de Moto3™ Junior World para Dennis Foggia, el pupilo de Valentino Rossi que ha dominado con mano de hierro la categoría y beneficiado por los numerosos errores de sus rivales a lo largo de la temporada.

La segunda plaza en la primera carrera, que dominó hasta las últimas vueltas, le da ese título y su probable pase al mundial.

Carrera muy competida con cinco pilotos optando a la victoria en la última curva. Masiá pudo superarles y quitarse el mal sabor de boca de Jerez, logrando una gran victoria.

El tercer lugar fue para Kazuki Masaki del Asia Talent Team.

Así queda la provisional Clasificación Moto3

Ricky Cardús logró una gran victoria en la primera carrera de Moto2 superando a Steven Odendaal y Eric Granado, lo que ponía las cosas muy a su favor para la segunda cita del día en la lucha por el título con Granado. Cardús comenzaba la segunda carrera con 11 puntos de desventaja, y aunque aún no depende de si, sus últimos dos triunfos le acercan al título.

La segunda cita fue para guardar en vídeo y no dejar de verla. Lucha sin cuartel entre 6 pilotos. Lástima la caída de Roberts y Odendaal al comienzo de la misma porque eran dos ingredientes muy importantes.

Granado y Cardús protagonizaron un mano a mano impresionante. Fueron muchos los adelantamientos mutuos con otros invitados de lujo pero que al final dejaron en manos de los dos el resultado final.

Y Eric Granado lo bordó en la última vuelta superando a Ricky y consiguiendo una ventaja de 5 puntos más en la provisional que le pueden dar el título en Valencia con una séptima plaza.

Clasificación provisional Moto2 Provisional Moto2

Otra categoría que no defraudó pues la European Talent Cup. Dos banderas rojas marcaron su final. La segunda carrera se celebró a cinco vueltas, pero en la quinta vuelta se produjo la segunda bandera roja, que dio el triunfo a Alejandro Díez del Team Honda Impala por delante de Joan Uviña del Grupo Machado-CAME y de Melkon Kawakami.

Además Manuel González con su cuarta plaza podía proclamarse campeón el finalizar la segunda carrera, su distancia de 25 puntos eran vitales.

La segunda carrera de la ETC vio el triunfo de Meikon Kawakami, seguido de Andreas Pérez y de Francisco Gómez.

Valencia dictará sentencia con la categoría de Moto2 y ETC.

#YD

 

 

About The Author