Select Page

Poles en Motorland Aragón para Foggia, González y Cardús

Poles en Motorland Aragón para Foggia, González y Cardús

El FIM CEV Repsol llegaba al Circuito de Motorland Aragón con mucha emoción y con la posibilidad de que tanto Dennis Foggia en Moto3 como Eric Granado en Moto2 pudieran salir campeones. 

En Moto3 al pupilo de Valentino Rossi en el Junior Team VR46 Riders Academy Dennis Foggia le valdrá subir al podio para proclamarse campeón, y hoy sábado ya dejó claro que Valencia será una carrera de trámite para él.

Se hizo con la pole con un tiempo de 1.58.158 y dominó las dos sesiones oficiales de entrenamientos. Además dejó a Alonso López a 324 milésimas y a más de medio segundo a Alex Viu que logró un gran resultado saliendo desde la primera fila de parrilla.

La segunda fila de la parrilla la componen Aarón Polanco del Leopard Junior Team, y que viene de correr en el mundial en este mismo circuito sustituyendo a Livio Loi. La quinta plaza la ocupa Kazuki Masaki, el primer piloto en estos entrenamientos del Asia Talent Team, y cierra la segunda fila Celestino Vietti, el compañero de equipo de Dennis Foggia.

Se presenta una carrera interesante pero si Foggia sigue en esta forma saldrá campeón de Motorland con una victoria.

 

En Moto2, nueva pole para Ricky Cardús, al que sólo le vale la victoria y que cometa algún error Eric Granado para optar al titulo. 20 puntos le separan en la general.

El de Tiana no pudo mejorar en la segunda sesión el tiempo logrado por la mañana, pero fue suficiente para aventajar a Eric Granado en 210 milésimas y en 560 a Joe Roberts.

Segunda línea para Lukas Tulovic del Forward Junior Team, seguido de Steven Odendaal y Héctor Garzó.

Emocionante está la European Talent Cup, la más ajustada del campeonato en estos momentos.

La pole fue para el líder de la provisional, que viene de pinchar en la dos carreras de Jerez, donde sólo logró 18 puntos en las dos carreras. Manuel González paró el crono en 2.03.474 en la primera sesión.

En la segunda tanda fue el japonés Melkon Kawakami, el piloto de Jaime Fernández Avilés en el Playstation Laglisse Academy quien se colocó en la segunda plaza dejando a Andreas Pérez en la tercera.

Carreras muy abiertas mañana en la ETC y donde varios pilotos pueden ser campeones, quedan 75 puntos en juego.

 

Aquí puedes ver las clasificaciones: Qualifying Moto3, Motorland Aragón Qualifying Moto2, Motorland Aragón Qualifying ETC, Motorland Aragón

Los horarios de las carreras son los siguientes (hora peninsular): 11:00 Moto2, 12:00 ETC, 13:00 Moto3, 14:00 Moto2 y 15:00 ETC.

#YD

About The Author