Select Page

El líder del FIM CEV Repsol con el Forward Racing en Moto2 para el 2018

El líder del FIM CEV Repsol con el Forward Racing en Moto2 para el 2018

 

El equipo Forward Racing se complace en revelar que Eric Granado se unirá al equipo con sede en Suiza para el Campeonato del Mundo de Moto2 2018.

A sus 21 años de edad tiene previsto regresar a la clase intermedia después de una temporada exitosa en el FIM clase ultra-competitivo CEV Repsol de Moto2, en la que se establece para arrebatar el título de única vez de unas semanas, después de que ya la celebración de cinco victorias en 2017.

Granado comenzó su carrera carreras de motos en 2003, antes de convertirse en el ganador más joven de una carrera en el campeonato de Mini GP de Brasil con sólo nueve años. Su primera victoria internacional seguida en el español 70cc Mini GP en 2007 y el primer título llegó poco después en 2008 en la clase 80cc en el mismo campeonato. Los próximos tres años vio al joven compiten en carreras de pre-125 y 125cc en el Campeonato del Mediterráneo español y otros, antes de terminar quinto en la categoría de 125cc del CEV 2011 a la edad de sólo el 15.

2012 el novato Gran Premio disputado su primer año en la categoría de Moto2, aunque le resultaba muy difícil después de haberse unido a la categoría sólo antes de la ronda de Silverstone. En 2013 y 2014 Granado decidió recoger una valiosa experiencia en la clase Moto3, sin embargo, optó por otra categoría para continuar en la carrera con el retorno a la Eurocopa de Moto2. Con unos resultados brillantes hasta el momento y el plomo del campeonato, el joven brasileño está dispuesto a unirse al equipo de carreras hacia adelante en el año 2018, en la que competirá junto a la prometedora italiano Stefano Manzi

 

 

Eric Granado
“Estoy muy feliz y muy agradecido al equipo de carreras de avance y en especial Giovanni por darme esta oportunidad. En mi opinión Racing Forward es un equipo muy profesional con un equipo experimentado. Esto es muy importante para mí, viniendo del mejor año de mi carrera, que tuve esta temporada en el Campeonato de Europa. Creo que mi nivel es bastante decente ahora y estoy listo para subir a la escena mundial de Moto2 de nuevo y hacer esto con el equipo de carreras hacia adelante es una oportunidad fantástica para mí. Voy a dar mi mejor esfuerzo desde el principio con el fin de tratar de ser lo más cerca posible de la parte delantera muy pronto. No puedo esperar para ponerse en marcha y estoy muy emocionado por la próxima temporada, pero primero tengo que concentrar en el evento final de la campeona de Europa y, por supuesto, tengo que decir un enorme gracias a todo el mundo, que ayudaron a a que esto suceda “.

 

Fuente: Media Forward Racing

About The Author