Select Page

El Monster Energy Honda Team está en el Rally de Marruecos para finalizar la temporada

El Monster Energy Honda Team está en el Rally de Marruecos para finalizar la temporada

El Rally de Marruecos, la quinta y última carrera del Campeonato del Mundo FIM de Cross-Country Rallies, se celebrará en el país africano del 4 al 9 de este mes de octubre y contará con la participación del Monster Energy Honda Team.

Los pilotos del Monster Energy Honda Team participarán, a partir del próximo día 4 de octubre, en una nueva fecha del calendario del Campeonato del Mundo FIM de Cross-Country Rallies: el Rally de Marruecos. El argentino Kevin Benavides, el portugués Paulo Gonçalves, el estadounidense Ricky Brabec y el chileno José Ignacio Cornejo tomarán parte en este último evento de la competición mundial. Joan Barreda está en la última fase en la recuperación de la operación de muñeca a la que fue sometido hace un mes y medio.

En el campeonato del Mundo, Paulo Gonçalves está situado en tercera posición, con 57 puntos, tras sus buenos resultados en las carreras en Sudamérica, especialmente en Argentina, donde consiguió la victoria. Paulo está a 12 puntos del líder del campeonato y espera completar una buena carrera para mejorar su posición actual. Kevin Benavides, con 53 puntos, está tras el portugués, en cuarto lugar. Los otros dos pilotos del Monster Energy Honda Team, Ricky Brabec y José Ignacio Cornejo se encuentran en séptima y novena posición, respectivamente.

El Rally de Marruecos arrancará el día 4 de octubre en Fez, una vez realizadas las preceptivas verificaciones administrativas y técnicas. Una prólogo de diez kilómetros decidirá el orden de salida de la primera etapa, donde los pilotos enfocarán hacia el sureste del país, en la zona del Erg Chebbi, donde transcurrirán la mayoría de las jornadas de carrera.

Raúl Castells

Monster Energy Honda Team Manager

Marruecos marca el punto y aparte en la temporada de carreras, esperando ya la llegada del Rally Dakar, en enero. El Monster Energy Honda Team, después de las victorias en Chile, Argentina y Perú, está muy motivado para afrontar esta última carrera del campeonato del Mundo. Será interesante ver cómo está el equipo, que se ha preparado intensamente para ello, en otro continente diferente. Todos están en una buena forma física y confiamos que puedan completar una prueba más de forma satisfactoria antes de un pequeño descanso para preparar el Dakar 2019.

Fuente: Media Monster Energy Honda Team

About The Author