Select Page

Fabio Quartararo se estrena en casa en MotoGP, su deseo hecho realidad

Fabio Quartararo se estrena en casa en MotoGP, su deseo hecho realidad

El PETRONAS Yamaha SRT tratan de mantener la forma positiva con Quartararo y su regreso a casa

Franco Morbidelli buscará su tercer top 10 consecutivo y Fabio Quartararo será montar en frente de su afición en el GP de Francia.

Después de su clasificación histórica de uno-dos en el GP español, PETRONAS Yamaha Racing Team Sepang ahora pasar a la quinta carrera de la temporada: El GP de Francia en el mítico circuito de Le Mans. Franco Morbidelli y Fabio Quartararo llegan en Francia después de la exhibición de su capacidad para competir con los mejores pilotos de la categoría reina, así como tanto de haber disfrutado de una excelente jornada de entrenamientos en el Jerez-Ángel Nieto Circuito como el más rápido en la pista.

Morbidelli está en una racha de dos carreras consecutivas de acabado entre los diez primeros, por primera vez en su carrera de MotoGP. La séptima final italiana en España, donde comenzó desde la segunda posición de la parrilla y fue el jinete del equipo Top Independiente en la carrera. En la prueba post-GP, Morbidelli mantuvo su buena forma estableciendo el tercer mejor tiempo. Él tiene buenos recuerdos del circuito de Le Mans, desde su victoria en Moto2 allí en su Campeonato Mundial de 2017 ganadora de la temporada.

Quartararo está motivado por su reciente forma excepcional, así como su configuración de un récord del circuito en el test posterior a la carrera en Jerez. Había estado en curso para un resultado estelar en el GP español antes de su lamentable el retiro y quiere un buen resultado en casa para consolidar su posición en el Novato del Año. Posee una pole en Le Mans a partir de 2015 en Moto3 y una victoria en la pista en el FIM CEV a partir de 2014.

El 27 vueltas MotoGP Gran Premio de Francia se llevará a cabo el domingo, 19 de mayo a 14:00 hora local.

# 21 Franco Morbidelli

«Nos ir a Le Mans en muy buena forma. Después de un gran fin de semana en Jerez, hemos sido capaces de continuar el desarrollo de la moto durante la prueba del lunes. Encontramos soluciones que nos podrían ayudar en las próximas carreras. Le Mans tiene características muy diferentes de jerez, así que veremos lo que tenemos que trabajar. después de cuatro carreras, es probable que estemos donde nos estaban esperando para ser, luchando por el honor Top Independiente del jinete del equipo, pero estamos con ganas de más. Creo que después del GP español las posibilidades de conseguir un podio nosotros son cada vez más real, pero que aún tienen algo de trabajo por delante, por lo que debemos seguir luchando por ello.»

# 20 Fabio Quartararo

«Sólo podemos sacar conclusiones positivas del GP español. Tomamos la pole, estábamos luchando por el podio y el lunes estábamos el más rápido en la prueba mientras estábamos probando muchas cosas para las próximas carreras. Es bueno para ir a Le Mans después de un gran fin de semana como el que tuvimos en Jerez. habrá una gran cantidad de aficionados en el GP de Francia y que me dará una motivación extra. también genera más estrés y presión, ya que es mi gran Premio de casa, pero al final es bueno tener una carrera en la que los ventiladores están detrás de mí. Creo que la Yamaha YZR-M1 se adapta bien a Le Mans, ya que en los últimos años, Yamaha ha hecho bien allí. Creo que podemos obtener un buen resultado. haremos nuestro mejor esfuerzo y el trabajo de la misma manera como lo hicimos en Jerez. estoy deseando que llegue la carrera «.

Fuente: Media PETRONAS Yamaha SRT

About The Author