Seleccionar página

Márquez y Pedrosa regresan a Tailandia con buenos recuerdos

El Repsol Honda enfila el decisivo tramo final del Mundial en Buriram, donde Pedrosa lideró las pruebas de pretemporada y Márquez fue tercero.

El vigente Campeón del Mundo de MotoGP llega a la decimoquinta cita del Mundial con 72 puntos de ventaja al frente de la clasificación general, cuando restan 125 en juego.

El pasado mes de febrero, Dani Pedrosa y Marc Márquez completaron un positivo test de tres días en el trazado tailandés, en el que terminaron primero y tercero, respectivamente.

Los pilotos del equipo Repsol Honda nos cuentan en este vídeo sus impresiones en el trazado que este año debuta en el calendario.

Box Repsol ha publicado una nueva versión de su web, orientada a que el usuario pueda disfrutar de una experiencia enfocada en sus intereses de una forma cómoda y accesible. Está organizada en tres grandes bloques (Competición, Más motor y Zona fan) y respira la filosofía “mobile first”, priorizando la navegación en el teléfono móvil. Incluye una sección Live –que se nutre de los contenidos de las redes sociales–, noticias, reportajes, datos de los equipos Repsol, de sus pilotos y disciplinas, además de calendarios y clasificaciones.

MARC MÁRQUEZ

Será emocionante correr en Tailandia por primera vez; seguro que habrá muchos fans en las gradas y eso siempre es bonito. De todos modos, tenemos que mantenernos concentrados y tranquilos, gestionando bien el fin de semana y trabajando de la misma forma a la que estamos acostumbrados a hacerlo. Hicimos un buen entrenamiento cuando visitamos Buriram en el mes de febrero, pero desde el viernes por la mañana deberemos comprobar todos los detalles. Algunas partes del circuito son complicadas, pero en general el trazado es bonito. Seguro que la humedad y las altas temperaturas harán que sea exigente físicamente, pero una vez que estás en la moto, te olvidas de todo y simplemente te centras en pilotar.

DANI PEDROSA

Será la primera vez que compitamos en Buriram, así que no sabemos exactamente qué podemos esperar del fin de semana. Por supuesto, tenemos referencias de los entrenamientos que hicimos en febrero, que nos fueron bien, así que esperamos que las sensaciones sean parecidas. Hará mucho calor y eso pondrá a prueba nuestra moto, neumáticos y a nosotros mismos, pero eso es algo con lo que ya hemos tenido que lidiar muchas veces en Malasia.

Fuente: Repsol Media Service

Sobre el Autor