Seleccionar página

El PETRONAS Yamaha SRT optimista ante el GP de Italia

El PETRONAS Yamaha SRT optimista ante el GP de Italia

Franco Morbidelli y Fabio Quartararo objetivo de mantener su forma impresionante, con buenos resultados en Mugello.

Franco Morbidelli y Fabio Quartararo alcanzan el GP de Italia con las cosas pintan bien para PETRONAS equipo Yamaha Racing Sepang. El dúo de MotoGP tendrá como objetivo dar otro paso adelante en su búsqueda de un podio de la categoría reina en un Gran Premio especial para Morbidelli, que competirá frente a su afición en Mugello.

Esta será la primera carrera de casa para Morbidelli como piloto de Yamaha PETRONAS SRT y sus resultados recientes darle razones para ser positivos. El italiano ha terminado entre los diez primeros en las tres últimas carreras y fue séptimo en el Gran Premio de Francia hace poco más de una semana. Ahora, Morbidelli llega a un circuito en el que su mejor resultado fue en 2017, cuando se logró la pole y terminó cuarto en la temporada en la que se coronó Campeón del Mundo de Moto2.

Quartararo sigue siendo el mejor novato en la categoría de MotoGP y realizó una remontada impresionante en Le Mans hace diez días. En Mugello, el objetivo de que el francés es mantener sus buenos resultados. Su mejor resultado no es quinto en Moto3 en 2016.

La carrera de MotoGP a 23 vueltas se llevará a cabo el domingo, 2 de junio a las 14:00 hora local.

# 21 Franco Morbidelli

«Estoy muy feliz de ir a Mugello. Esta es siempre una carrera con mucha emoción para mí. También me siento un poco de presión, porque no he tenido grandes resultados aquí, pero siempre es una diversión en el Gran Premio delante de todos los aficionados italianos. vamos a tratar de ser más rápido que nunca y conseguir mi mejor resultado hasta la fecha. los resultados han sido muy buenos en las primeras carreras de la temporada y me siento confiado sobre la moto. estoy deseando de cumplir con todos los aficionados y espero tener una buena carrera «.

# 20 Fabio Quartararo

«Mugello es uno de los circuitos más difíciles del calendario pero todavía estoy presionando para una buena actuación. En Francia, que tenía una gran lucha de nuevo a través del campo y la vuelta rápida mostró el ritmo que podemos tener. Para Mugello, me querer estar más arriba en el orden de la parrilla y hacer un mejor comienzo Si puedo hacer eso -. y mostrar el mismo ritmo de carrera que tuvimos en Le Mans – debe ser una carrera feliz Si ​​ponemos juntos un fin de semana limpia desde el viernes! hasta el domingo, podemos obtener un buen resultado, ya que nuestro potencial se ha demostrado en las últimas carreras «.

Fuente: Prensa PETRONAS Yamaha SRT

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: