Seleccionar página

Estudiantes finalizan la séptima edición del MASTER CAMP YAMAHA VR46

Estudiantes finalizan la séptima edición del MASTER CAMP YAMAHA VR46

Ayer, el 7º Máster Camp de Yamaha VR46 llegó a su fin con una visita a la sede de VR46 en Tavullia, seguido de la ceremonia de graduación tradicional y muchos regalos.

Los pilotos de Yamaha VR46 Maestre de Campo celebran su graduación de la séptima edición en la sede VR46 el domingo, el último día de su programa.

Los jinetes VR46 Academia director Alessio ‘Uccio’ Salucci dio a los estudiantes un rápido recorrido por los locales que terminaron de vuelta en la oficina de Valentino Rossi, para la ceremonia de graduación tradicional, encabezados por Yamaha VR46 Maestre de Campo y Marketing y Comunicaciones de Yamaha Motor Racing William Favero. Los pilotos vieron un video resumen de los últimos cinco días especiales, antes de ser entregado su certificado oficial Yamaha VR46 Maestre de Campo de asistencia y algunos regalos adicionales de VR46.

“El séptimo Yamaha VR46 Maestre de Campo podría ser nuestra edición más exitosa”, dijo Salucci. “Los pilotos que teníamos estaban muy bien y que realmente nos mostraron su motivación para trabajar duro y ser profesional. Estoy muy satisfecho con lo bien que se adaptan a las nuevas experiencias y los avances que vimos a tomar es fantástico. Ahora los pilotos vuelven a casa y se preparan para seguir luchando en su campeonato, y espero que las habilidades y técnicas que se enseñan esta semana les ayudará. Quiero agradecer a todo el personal de Yamaha y VR46 que hicieron posible este programa. Estoy deseando que llegue la próxima edición del maese de campo en septiembre “.

WILLIAM FAVERO

Marketing y comunicación MANAGER, Yamaha Motor Racing

“Otra edición de la Yamaha VR46 Maestre de Campo es una y, una vez más, que es excelente para ver los jinetes demuestran ese compromiso. Maese de campo no es un día de fiesta divertido, el horario es full-on, por lo que pone a prueba la resistencia de los pilotos. Los pilotos, sin embargo, mantienen una actitud positiva a lo largo de toda la semana, y estuvimos muy impresionados con su profesionalismo. Quiero agradecer a estos cinco talentos verdaderamente por sus grandes esfuerzos. Debido a su arduo trabajo, los avances logrados en tan sólo cinco días es verdaderamente increíble y muestra por qué el programa de Maestre de Campo, y también proyectos Blu CRU de Yamaha, es tan gratificante.

Yamaha está constantemente buscando opportunitues para llevar sus esfuerzos de carreras con el siguiente paso, tanto a corto como a largo plazo. En los últimos tres años y más de siete ediciones, maese de campo ha sido una herramienta importante darse cuenta de uno de los puntos clave, además de la marca y Techonology: el apoyo a los jóvenes talentos, permitiendo Yamaha Distribuidores a los designen para viajar a Tavullia y aprender de la mejores jinetes y entrenadores del mundo. No podríamos estar más feliz que, hasta ahora, maese de campo ha sido capaz de dar la bienvenida a 31 participantes, entre ellos una mujer, de 13 países, por lo que es realmente un evento global.

Por otra parte, en nombre de Yamaha Quiero agradecer sinceramente a Valentino, Alessio Salucci, todo el personal VR46, los pilotos de la Academia VR46, que jugó un papel clave como instructores, así como Carlo Casabianca, Marco Belli y Alessandro Marciano. También un gran “Gracias” a Yamalube, Alpinestars, Akrapovic, Oakley, Pirelli, Descente, Saucony, División de Marina de Yamaha Italia y el Capitanerie di Porto di Pesaro, que es la contribución a este proyecto fue de vital importancia “.

BEATRIZ NEILA

BEATRIZ NEILA

“Fue una lástima para poner fin a esta experiencia increíble. Esta semana ha pasado volando tan rápido. Me gustó mucho todas las sesiones de entrenamiento, y la ceremonia en el final de todo fue genial. Vimos un video de lo que habíamos hecho y todos los recuerdos que hicimos, y fue muy agradable. Estoy muy feliz y, una vez más, sinceramente quiero decir ‘Gracias’ a Yamaha, VR46, y maese de campo “.

Fuente: Monster Energy Yamaha MotoGP

Sobre el Autor