Select Page

El Racing Team Leopard para Aragón con un objetivo en mente

El Racing Team Leopard para Aragón con un objetivo en mente

Después de la segunda posición en un Misano, casi inundado, el líder de la clase Moto3, Joan Mir, llega a su circuito favorito: MotorLand Aragón … y con una sorpresa especial para sus fans! Con Livio Loi obligado a perderse la ronda debido a su lesión, la segunda máquina que compite con Leopard estará a cargo de Aaron Polanco, actualmente compitiendo en el Campeonato Mundial Junior de Moto3 FIM CEV Repsol con el equipo Leopard Junior.

El Campeonato Mundial de Moto3 regresa a suelo español para el tercero de cuatro veces en 2017, este fin de semana en el Gran Premio de Aragón. La sede será la Ciudad del Motor de ultra-moderno, que tiene una duración de 5,1 km a través de las curvas 17 y fue diseñado por el arquitecto alemán Hermann Tilke.

Livio Loi permanecerá en Bélgica y se verá obligado a ver en la televisión mientras se continúa recuperándose. Desde los acontecimientos de la sesión de clasificación San Marino, Livio Loi ha tenido una cirugía a la placa de la clavícula y se quedará en Bélgica. En su lugar, Aaron Polanco, de 22 años de edad, de Almussafes (España), viajarán con n # 37 en su bicicleta. En este momento está en el Junior Team Leopard en el Campeonato Mundial Juvenil de Repsol de Moto3 FIM CEV.

Todos los ojos están puestos en Joan Mir, el protagonista indiscutible de la temporada 2017, dominando con siete victorias y el único piloto en las tres clases para terminar todas las carreras en los puntos. El talento del de Palma de Mallorca, recién salido de un segundo lugar precioso bajo aguacero de Misano, llega a su circuito favorito con fuertes motivaciones.

El año pasado, en su temporada de novato, una fiebre alta le golpeó en la víspera del Gran Premio, que afecta a su rendimiento en la práctica y la calificación. Pero en la carrera del mallorquín realizó en su máxima expresión, en cierto estilo #miracleMIR, obteniendo un sólido Top 5 después de ser tan bajo como el puesto 24!

Para la ocasión, Joan está decidido a correr delante de su público, pagar el afecto y el apoyo de sus fans con una sorpresa especial. ¿Qué es? Averiguar en las próximas horas el oficial de @ Leopard_Moto Facebook , Twitter y Instagram páginas!

Moto3 ™ Horario (hora local, GMT +2):

Viernes, 22 de septiembre:
09: 00-09: 40 – FP1
13: 10-13: 50 – FP2

Cerrado sábado, 23a de septiembre:
09: 00-09: 40 – FP3
12: 35-13: 15 – QP

Domingo por, 24o de septiembre:
08: 40-09: 00 – WarmUp
11:00 (20 vueltas) – Carrera

Moto3 ™ Mundial Permanente 2017:

1 – Joan MIR 246
2 – Romano Fenati 185
3 – Aron Canet 162
4 – Jorge Martin 121
14 – 47 Livio LOI

Fuente: Media Leopard Racing Team

About The Author