Seleccionar página

Sam Lowes a recuperar la ilusión en Brno

Sam Lowes a recuperar la ilusión en Brno

El circuito de Brno rápido y fluido, en la República Checa, va a acoger este fin de semana la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Moto2 2016. Reciente aún de la carrera decepcionante en Austria, Sam Lowes y el Equipo Federal Oil Gresini Moto2 están decididos a volver a luchar por las primeras posiciones en una pista que se ve en el papel favorable. 

Quinto clasificado en la edición del año pasado, Lowes estará de nuevo en su máquina Kalex por primera práctica libre del viernes  19 de agosto a las 10.55 para comenzar a preparar la carrera de 20 vueltas para llevar a cabo el domingo 21 de agosto a las 12.20 horas.

SAM LOWES

«En Austria nos enfrentamos a una pista muy particular, sin probar allí antes y durante el fin de semana hemos estado luchando, en particular, en un sector específico del circuito, la T2. Ahora, la batalla por el campeonato es muy complicado, pero no quiero pensar en ello: a partir de ahora vamos a tratar de centrarse carrera a carrera. Me gusta la pista en Brno y el objetivo será divertirse y disfrutar montando en la moto de nuevo. Creo que la pista, rápida y muy amplia, nos ayudará: queremos volver competitivos y tenemos dos muy buenas oportunidades para hacerlo, Brno y Silverstone, dos circuitos que me gustan mucho. Queremos olvidar Austria y llegar a la República Checa con confianza «.

Fausto Gresini

«Queremos dejar la decepción de Austria detrás de los hombros. Por suerte este fin de semana vamos a tener ya la oportunidad de volver en una pista que en el papel se adapte a estilo de conducción de Sam. Tengo confianza tanto en el piloto y en el equipo y sé que podemos obtener rápidamente de nuevo en la parte superior: debemos permanecer enfocados en busca de una solución que nos permitirá recuperar la competitividad que siempre nos ha distinguido durante la temporada «.
Fuente: Team Federal Oil Gresini Moto2

Sobre el Autor