Select Page

EL SKY RACING TEAM VR46 EN BUSCA DE LOS PUNTOS EN CATALUNYA

EL SKY RACING TEAM VR46 EN BUSCA DE LOS PUNTOS EN CATALUNYA

La séptima carrera de la temporada 2018 comienza con Francesco Bagnaia, líder del Campeonato de Moto2. En la pista para confirmar el avance realizado en Mugello Luca Marini. Dispuestos a respaldar en su KTM Nicolò Bulega y Dennis Foggia, en Moto3.

El circuito cerca de Barcelona acogerá este fin de semana el séptimo GP de la temporada 2018 y la bienvenida a los pilotos del equipo Sky Racing VR46.

En Moto2, Francesco Bagnaia después de que él ha tenido problemas debido al dolor en el brazo izquierdo en el GP de casa, llega a Catalunya después de tomar el máximo provecho de la última semana para recuperar la energía necesaria para hacer frente a las altas temperaturas de Montmeló. Pecco, que actualmente encabeza la clasificación con 111 puntos, está listo para enfrentar el nuevo asfalto del circuito catalán después de la sesión de pruebas específicas aquí antes de Mugello. Obligado a saltar el día de la prueba en esta pista, debido a la lesión en el hombro, Luca Marini que se está recuperando y que no puede esperar para volver a trabajar en su Kalex después de la excelente séptimo puesto en el Gran Premio de Italia.

En Moto3, Nicolò Bulega y Dennis Foggia están más cerca del grupo y vuelven a la pista después de la prueba productiva en Mugello el lunes siguiente a la carrera. Por tanto, el objetivo son los puntos.

Pablo Nieto, Team Manager

Llegamos a Barcelona, ​​una pista en la que, antes de Mugello, se ha organizado un día de pruebas para probar el nuevo asfalto. La respuesta fue muy positiva. Ha sido una pena para Luca, ya que debido a la lesión, no pudo estar presente, pero seguramente tenemos varias referencias. En el GP de casa, en Moto2, los dos pilotos se mantenían constantemente en el Top10 y, en la carrera, a pesar de los problemas físicos, que han cruzado la línea de llegada a los puntos importantes anotados antes de tomar el máximo provecho de esta semana para recuperar energías. En Cataluña, vamos a seguir trabajando en la misma dirección que confirmar nosotros mismos entre los equipos más competitivos. También en Moto3, si vamos más allá de los resultados, hemos visto señales positivas que hemos confirmado en la prueba el lunes después de la carrera. Nicolò estaba con el grupo en todas las sesiones y mostró buenas cosas en la carrera. Dennis, que era una pena para el problema técnico, porque podía estar con los chicos más fuertes.

Pecco Bagnaia

Después de que el GP de casa, donde, a pesar del dolor en el brazo, hemos logrado un buen cuarto lugar y puntos importantes para el campeonato, tomé el máximo provecho de esta semana para recuperar las energías en vista de la carrera en Cataluña. Hace unas semanas, hemos tenido la oportunidad de hacer algunas vueltas en Montmeló para probar el nuevo asfalto y la respuesta fue muy positiva.

Luca Marini

La colocación en Mugello fue una inyección de confianza para seguir trabajando para volver al 100% de la condición física. Y ahora es el momento de volar a Barcelona, ​​una pista difícil y exigente sin agarre. En comparación con mis compañeros, me salté la sesión de pruebas aquí antes del GP de casa, pero tenemos excelentes referencias para la cara del nuevo asfalto.

Nicolò Bulega

En comparación con las otras razas, el paso adelante que hicimos en Mugello fue más significativo. Por otra parte, el lunes siguiente a la carrera, tuvimos la oportunidad de realizar inmediatamente una copia en el trabajo y seguir centrándose en el ajuste. Gracias a lo que se hizo en las sesiones de pruebas antes del Gran Premio de Italia, que llegan a Barcelona con una buena base.

Dennis Foggia

Después de que el GP de casa No puedo esperar a volver a mis KTM. Hemos sido competitivos durante el fin de semana, pero algo salió mal durante la carrera. Una lástima, pero tenemos la oportunidad de mejorar nuestros resultados en Barcelona, ​​una pista que conozco bien y donde me gusta mucho la secuencia de curvas rápidas. 3 y 4 en la sucesión. Después de la sesión de pruebas en Montmeló, hace unas semanas, y el de Mugello, después de la carrera, estamos listos para el GP.

Fuente: Media Sky Racing Team VR46

About The Author