Select Page

El Team Monster Yamaha Tech3 espera el Gran Premio de casa con gran entusiasmo

El Team Monster Yamaha Tech3 espera el Gran Premio de casa con gran entusiasmo

El héroe local, Johann Zarco llega al GP de Francia con grandes esperanzas y una segunda posición en la clasificación del Campeonato Mundial en el bolsillo. El Monster Yamaha Tech3 piloto concluyó la cuarta ronda de la temporada 2018 con un segundo podio y, por lo tanto, llega a su tierra natal en Le Mans con 58 puntos y una enorme determinación para perseguir lo que sería su primera victoria en la categoría de primera vez.

En el otro lado del Monster Yamaha Tech 3 garaje, hafizh syahrin pretende reconquistar el lugar mejor novato en frente de la multitud increíble casa de su tripulación francesa. Después de una muy intensa GP español, donde el recién llegado MotoGP sufría de dolor después de un incidente de bicicleta, Syahrin ha vuelto a la buena condición física y con ganas de desafiar los puntos de las posiciones de puntuación de nuevo, a partir de FP1 este viernes a las 09:55 hora local en el famoso Bugatti Circuito.

Johann Zarco

Campeonato: 2 nd – Puntos: 58

“Estoy muy feliz de venir a mi Gran Premio de ser segundo en el Campeonato. Me dieron una bonita, sino también suerte podio en Jerez, pero esto me dio un muy alto grado de motivación y una gran sonrisa para comenzar el GP de Francia. Espero que el tiempo será bueno, pero incluso si tenemos un poco de lluvia, sé que mi moto Yamaha bien ahora y sé que tengo que descansar en él, en cualquier caso. El año pasado fue una de las mejores carreras de la temporada, porque en Le Mans conseguí mi primer podio de MotoGP. Me gustaría luchar por la victoria, por lo tanto, tengo que mantener la calma, trabajar bien con el equipo y vamos a ver qué va a pasar. Creo que el hecho de que todos nuestros fans estarán allí entregará un poco de energía más positiva, quizás también un poco de presión, pero voy a cambiar esta presión a la energía aún más positivo, por lo que cruzar los dedos y llego a Le Mans con plena potencia.”

Hafizh Syahrin

Campeonato: 16º – Puntos: 9

“Estoy deseando llegar a Le Mans y quiero hacerlo lo mejor posible para mis chicos, porque son todos franceses, por lo que es nuestra carrera de casa con muchos seguidores. Mi objetivo es continuar de la mejor manera al igual que durante las tres primeras rondas. Jerez fue bastante difícil después de mi accidente de bicicleta en el comienzo de la semana. Ahora mi dolor ya se ha ido, estoy de vuelta al 100 por ciento, así que quiero dar un desafío a todos los otros novatos y quiero tratar de conseguir tantos puntos como sea posible. Espero poder volver tan fuerte como antes y no puedo esperar para empezar a esta importante ronda para todos nosotros “.

Hervé Poncharal

El director del equipo

“Creo que todos entiendan, que el Gran Premio de Francia es una carrera muy especial para nosotros, como la carrera de casa de todo el mundo. Siempre es importante para Tech 3 y aún más cuando se tiene un piloto francés y tuvimos unos cuantos. Este año, este evento es aún más especial y emocional, porque nuestro piloto francés es Johann Zarco, que era segundo en España y está sentado en el segundo lugar en la clasificación provisional de MotoGP. Por supuesto, todo el mundo recuerda la temporada pasada, en la que estaba en la primera fila y los tres pilotos de Yamaha luchaban en el frente. Él lideró la carrera durante bastante tiempo, lo que hizo que la multitud realmente loco. Hubo una intensa batalla entre Rossi, Viñales y Zarco y finalmente terminó en segundo lugar. Esa fue una sensación increíble. Obviamente, sé que los aficionados están a la espera de algo por lo menos tan bueno como el 2017 y aún mejor, pero no me gusta hablar demasiado sobre la eventual victoria. Como es usual que tratamos de hacer todo lo posible para llegar a esto y podemos depender de Johann en la pista, sino también estar presentes, agradecer a los fans por su apoyo y respondiendo preguntas. Cada médico de cabecera es una nueva historia, una historia independiente, por lo que tenemos que empezar de cero. Es muy seguro, que Johann y todo el mundo dentro de su Monster Yamaha Tech 3 tripulación es muy eficiente y un buen rendimiento, pero podemos ver que este año muchos pilotos y fabricantes son muy fuertes. Lo que quiero decir es, hacemos todo lo posible para complacer a todo el mundo, pero ser indulgente. Hacemos todo lo posible, pero sin duda, habrá mucha presión, pero tratamos de trabajar sin que esto nos efectuando. Vamos a Le Mans para disfrutar de un gran espectáculo, con el apoyo de la multitud y hacerlo lo mejor posible, además de esperar que podemos hacer tan buena como las anteriores carreras desde el inicio de la temporada “.

HISTORIA

Bugatti Circuit es un circuito permanente ubicado dentro de Circuit des 24 Heures, el nombre de Ettore Bugatti. El circuito utiliza una parte del circuito más grande y una sección separada, especialmente diseñada. Los tramos de vía en el Circuito Bugatti que se encuentran en el circuito de las 24 Horas des incluyen el Ford chicana al final de la vuelta, el complejo de boxes y la recta donde se encuentra el puente de neumáticos Dunlop. En este punto de la sección de solapamiento de las pistas que hay un barrido de izquierda derecha que se ha añadido para seguridad de la motocicleta en 2002. vehículos que giran a la izquierda continúe por el circuito de des 24 Horas, hacia Tertre Rouge y Mulsanne, los vehículos que giran a la derecha en la Chapelle seguirá el Circuito Bugatti. La sección interior cuenta con garaje Vert, la espalda recta, la ‘S’ du Garaje Bleu, y Raccordement, que se une a la espalda en la chicane Ford. La pista fue base de operaciones para Pescarolo Sport, fundada por el famoso piloto francés Henri Pescarolo. El circuito también alberga las 24 Horas de Le Mans carrera de motos, y una prueba del Campeonato de MotoGP.

Fuente: Media Monster Yamaha Tech3

About The Author