Seleccionar página

EL TEAM SPEED RACING FICHA A VALENTÍN PERRONE PARA LA TEMPORADA 2019

EL TEAM SPEED RACING FICHA A VALENTÍN PERRONE PARA LA TEMPORADA 2019

Marc Miralles renueva con el Team Speed Racing en SuperStock 1000 y Valentín Perrone se estrena en Moto4.

 

Tras el fichaje de Yvonne Cerpa hace unas semanas, José Regaña, Team Manager del Team Speed Racing anuncia la firma con Valentín Perrone para correr la próxima temporada el Campeonato de España de Velocidad en la categoría de Moto4.

«Estamos muy ilusionados con el fichaje. Estoy seguro de que se adaptará rápidamente a la moto, el equipo y los circuitos», asegura Regaña.

Por su parte, Valentín también se muestra emocionado y dispuesto a darlo todo. «Correr en el Team Speed Racing es una gran oportunidad. Sé que voy a aprender mucho», sostiene el piloto.

Perrone, solo tiene 11 años. Sin embargo, ya cuenta con cinco de experiencia en varios campeonatos. Así, la temporada pasada, Valentín fue campeón en el Campeonato del Mediterráneo Copa Rieju y en el Campeonato Catalán Copa Rieju. Una temporada con excelentes resultados en la que el piloto asegura que disfrutó mucho de cada carrera, aunque también afirma que pasó muchos nervios porque «era mi primera temporada en la categoría y en circuitos grandes».

Este año se incorpora a las filas de la escudería que dirige José Regaña, donde correrá en la categoría de Moto 4 sobre la Beon y compartirá box con Yvonne Cerpa y Marc Miralles, quien renueva por segundo año consecutivo con el equipo.

«Estoy muy contento de repetir otro año con el Team Speed Racing. Creo que es una oportunidad muy buena. Además, el año pasado me sentí muy a gusto con todo el equipo y estoy seguro que el próximo será igual», asegura Miralles quien afirma que en esta ocasión quiere dar un paso más: «Mi intención es aprovechar la experiencia del año pasado para trabajar de forma más eficaz y obtener mejores resultados».

En la misma línea se posiciona José Regaña, quien apoya sin fisuras al piloto: «Marc Miralles ya demostró el campeonato pasado que es un gran piloto y estoy convencido de que en 2019 nos dará muchas y grandes alegrías»

Todo el equipo ya está con la vista puesta en el próximo Campeonato de España de Velocidad, en el que como cada año lo dará todo para ofrecer el mejor motociclismo a los sponsors y aficionados que año tras año les siguen y apoyan.

José Regaña (Jefe de Equipo): «Tanto con Valentín Perrone como con Yvonne Cerpa estoy seguro de que la categoría de Moto4 estará muy bien defendida. Por otro lado, contar de nuevo con Marc Miralles en SuperStock 1000 creo que es una decisión muy acertada que no tardará en darnos buenos resultados».

Valentín Perrone (Piloto): «Estoy muy contento de tener la oportunidad de correr la temporada que viene dentro del Team Speed Racing. Sé que voy a aprender mucho con ellos. Mi objetivo es estar lo más delante posible en cada carrera».

Marc Miralles (Piloto): «Este año me gustaría estar en el grupo de cabeza en todas las pruebas y por supuesto subir al podium. Creo que tanto el equipo como yo nos lo merecemos».

Fuente: Prensa Team Speed Racing

Sobre el Autor