Seleccionar página

«Feliz día del Trabajo y la Igualdad de Oportunidades».

«Feliz día del Trabajo y la Igualdad de Oportunidades».

La igualdad entre los géneros no es solo un derecho humano fundamental, sino la base necesaria para conseguir un mundo próspero y sostenible.

Si se facilita la igualdad a las mujeres y niñas en el acceso a la educación, a la atención médica, a un trabajo decente, y una representación en los procesos de adopción de decisiones políticas y económicas, se estarán impulsando las economías sostenibles y las sociedades y la humanidad en su conjunto se beneficiarán al mismo tiempo.

Este es el Objetivo 5 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Únidas: Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a las mujeres y las niñas en una igualdad real.

17 objetivos para transformar nuestro mundo

En 2015, la ONU aprobó la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible, una oportunidad para que los países y sus sociedades emprendan un nuevo camino con el que mejorar la vida de todos, sin dejar a nadie atrás. La Agenda cuenta con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, que incluyen desde la eliminación de la pobreza hasta el combate al cambio climático, la eduación, la igualdad de la mujer, la defensa del medio ambiente o el diseño de nuestras ciudades.
En este sitio mostramos la información sobre cuáles son esos objetivos y los esfuerzos que la ONU y sus socios están llevando a cabo para construir un mundo mejor.
«Conscientes de que el mundo y la sociedad avanza hacia una nueva era cada vez más global en todos los ámbitos y sectores, Champi Women Racing integra en su filosofía un Código Ético propio».
Misión:

Potenciar e impulsar el talento y las capacidades de las mujeres en todo tipo de actividades relacionadas con el motociclismo, además de concienciar a la sociedad en la igualdad de oportunidades y de reconocimientos a través de la alta competición.

Fuente: press@champiwomenracingwo

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: