Seleccionar página

Gabriel Rodrigo muy cerca del podio en Le Mans

Gabriel Rodrigo muy cerca del podio en Le Mans

El podio se sigue escapando de Gabriel Rodrigo, que en Le Mans – el lugar sede de la quinta prueba del Campeonato Mundial de Moto3 2019 – se pone muy cerca de ser la primera 3ª y terminar cuarto en un dramático final. 

El equipo piloto número 19 Kömmerling Gresini Moto3 fue uno de los líderes de la totalidad de la carrera, a excepción de cuando se trasladó hasta el séptimo lugar con menos de diez vueltas para el final después de un acercamiento con Migno.

El piloto argentino trató de cerrar la brecha con los líderes evitando al mismo tiempo Arbolino y se estrella de Suzuki y finalmente fue cuarto en la línea después de una buena batalla en las etapas finales con Canet, que le precedió en la línea de meta por unas pocas centésimas de segundo. Rodrigo es ahora octavo en la clasificación del campeonato con 37 puntos.

Riccardo Rossi tuvo una carrera desafortunada para concluir un fin de semana difícil, a pesar de encontrar finalmente la sensación bien con la moto durante el encuentro. El italiano montó bien en las primeras vueltas, manteniendo un buen ritmo y permanecer con el grupo que lucha por la cima de los 15, antes de estrellarse en la curva seis, con 16 vueltas para el final.

Kömmerling equipo Gresini Moto3 volverá a la pista este martes para una prueba de un día en Montmeló.

4º – GABRIEL RODRIGO # 19
“Está claro que estamos buscando un poco más, sobre todo cuando estamos tan cerca. Ha sido una carrera muy rápida y me fue muy rápido en la primera parte. En la segunda mitad, sin embargo, con algunas gotas de lluvia y el equipo me dice que empujar porque se completaron dos tercios de la carrera, quería atacar terminé chocando con Migno y que me envió en la franja verde y me costó un poco posiciones. En cuarto lugar sigue siendo un buen resultado y muestra que siempre somos competitivos. Ahora necesitamos un poco más de suerte de estar en el podio “.

DNF RICCARDO ROSSI # 54
“Lo siento mucho, porque a pesar de no tan buen comienzo tuve una buena carrera ritmo (42,7-8) y la mayor parte de todo lo que había encontrado la sensación de que me perdí durante todo el fin de semana. Mientras estaba en el grupo grande echaba de menos un engranaje al entrar en la curva seis y con gran clase. Hasta entonces yo tenía una carrera decente; vamos a tratar de resolver este problema con la sensación en la prueba de Barcelona “.

Fuente: Media Team Kömmerling Gresini Moto3

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: