Select Page

Héctor Garzó brilla en Sachsenring con Tech3

Héctor Garzó brilla en Sachsenring con Tech3

Hector Garzo produjo una actuación magistral hoy en el GP de Alemania de clasificación mojada para aprovechar  posición en la parrilla a pesar de que nunca había montado en el circuito de Sachsenring antes de este fin de semana.

Garzo, que está tomando el lugar del lesionado Xavi Vierge, impresionantemente alimentado a un tiempo de vuelta, que lo deja en la segunda fila y entre vasta experiencia ganadores del Grand Prix. El joven español pretende mostrar su talento mañana con la misma confianza espera su primera carrera del Mundial de Moto2.

Mientras tanto, Remy Gardner continuó su racha positiva al clasificarse 14º para la batalla redonda 9 en la pista estrecha y torsión. El joven australiano decididamente lucharon contra los desafiantes condiciones de la pista y aceleró sobre la línea de meta en su última vuelta para terminar bajo una segunda vuelta de la segunda fila. Al día siguiente tiene como objetivo el músculo a su manera en una posición de puntuación punto fuerte en el sprint clase intermedia altamente competitivo.

Posición:  – Tiempo: 1’32.747 – Vueltas: 23

Garzo - 2017“Estoy muy contento con el resultado y es como un sueño para mí en mi primer Gran Premio. La sesión fue muy difícil debido al clima, pero el equipo Tech 3 me dio un fuerte bicicleta por las condiciones de humedad. Vuelta a vuelta me sentí mejor y me hizo una buena referencia con Franco Morbidelli como he tratado de dejar un espacio para él y luego le ponerse al día. El resultado final es quinto en la parrilla, que es fantástico, así que muchas gracias al equipo de carreras Tech 3 y a todas las personas que me rodean “.

Remy Gardner

Posición: 14º – Tiempo: 1’33.724 – Vueltas: 21

Gardner - 2017“Fue un día extraño en relación con el clima, pero mi resultado de la calificación es decente, así que creo que podemos estar seguros de la carrera de mañana. Al comienzo del día, FP3 fue bien y era rápido en la seca, que fue sin duda positivo. Sin embargo, después de calificación en marcha y el asfalto se estaba secando, pero parecía que una gran cantidad de lluvia era que todo el mundo se precipitó a la pista. A continuación, el clima se volvió, pero al final, todos los pilotos fue más rápido incluso en las peores condiciones, además de que había mucho agarre en mojado y era increíble. Lo hice sobre la línea con un segundo que perder, que era bueno porque en la siguiente vuelta me puse mi mejor tiempo. A lo largo de la práctica, tengo más y más confianza, pero definitivamente creo que podría haber cortar alrededor de medio segundo o más de mi mejor marca personal. No es la posición más grande parrilla, pero estoy contento y creo que podemos hacer un buen trabajo en la mañana en seco así que vamos a ver qué pasa. Además, hay que decir felicitaciones a Héctor “.

Fuente: Media Tech3 Moto2

About The Author