Select Page

Increíble Jorge Martín: pole y récord en Sepang

Increíble Jorge Martín: pole y récord en Sepang

Jorge Martin tendrá su primer punto de partido por el título mundial de mañana cuando se alineará en la pole position para la undécima vez este año en lo que será la penúltima carrera del Campeonato del Mundo de Moto3 2018. El joven español también estableció el nuevo récord de vuelta pura y simple para la categoría en la #MalaysianGP en el proceso. 

Al tiempo que la mayor parte de condiciones de la pista perfectos en su última salida QP en el largo circuito internacional de Sepang, el piloto del Team Gresini Moto3 Del Concaregistra un 2’11.731secs extraordinarias tiempo por vuelta, que rompió el récord anterior de Mir desde el año pasado (2′ 12.078); estará acompañado en la parte frontal de la mañana por la rejilla rival por el título Bezzecchi y por Tony Arbolino.

Fabio Di Giannantonio tuvo un día mucho más complicado, ya que sólo fue capaz de obtener un resultado de la calificación de quinta fila. El piloto italiano tenía un hueco de un segundo de su compañero de equipo en la línea de meta de la práctica de clasificación fue mecido y no se centrará en lo que probablemente va a ser el regreso de la carrera más importante de su joven carrera.

La carrera XVII de la categoría del cuarto de litro de MotoGP recibirá mañana en marcha a las 11:00 hora local (GMT + 8).

st – JORGE MARTIN # 88
“Ha sido un poco de una vuelta difícil porque no tuvimos tiempo mucho más seco y la moto puesta a punto no era perfecto. Yo ya había establecido un gran tiempo por vuelta en mi segunda salida, pero no estaba seguro de si eso fue suficiente para reclamar la pole. Al final era. Tenemos que hacer algunos ajustes mañana, pero espero que el grupo de cabeza será tan pequeña como sea posible para que pueda luchar por el título con Marco. Estamos muy cerca en términos de velocidad y el ritmo, por lo que podría ser una buena pelea entre los dos “.

13 – FABIO DI giannantonio # 21
“Un día para olvidar. Por la mañana eran perfectos en condiciones mixtas, incluso con los neumáticos muy usados, mientras que por la tarde he tenido algunos problemas con el neumático delantero, que no me permitirá mejorar en el último partido. Tenemos que armar una gran carrera mañana por lo que debemos mantener la concentración y positivo “.

¿Cómo Martin PUEDE SER CAMPEÓN DEL MUNDO EN SEPANG
Si Martín gana y Bezzecchi no termina mejor que quinto,
Si Martín acaba segundo, Bezzecchi no termina mejor que noveno y Di Giannantonio no termina en el podio,
Si Martín es tercero, Bezzecchi no termina mejor que 13º y Di Giannantonio no es mejor que el quinto,
Si Martín termina cuarto, Bezzecchi no anota puntos y Di Giannantonio no termina mejor que octavo.
Fuente: Media Team Del Conca Gresini Moto3

About The Author