Select Page

Johann Zarco, rookie del año con Tech3

Johann Zarco, rookie del año con Tech3

Excelente rendimiento Johann Zarco  para hacerse  en Sepang y ha asegurado la estrella francesa del título del piloto independiente superior en 2017 con una carrera restante.

Zarco ha sorprendido al mundo de MotoGP con sus notables actuaciones en su primera temporada, que también terminó como el Novato del Año. Hermanada con resultados muy impresionantes a su compañero de equipo rápido Jonas Folger , incluyendo  en el GP de Alemania, Tech3 terminará esta temporada verdaderamente memorable como el Equipo de satélites líder en el equipo Tabla de posiciones, en medio de una fuerte competencia. Monster Yamaha Tech3 quiere agradecer a todos los patrocinadores por su apoyo durante 2017.

Hervé Poncharal
El director del equipo

“2017 fue sin duda una temporada increíble para el equipo Monster Yamaha Tech 3. A pesar de que empezamos el año con dos novatos, estábamos seguros de que podrían hacerlo bien, sin embargo, todo ha ido más allá de nuestras expectativas. La primera y principal objetivo para ambos Johann y Jonas era ganar el título de Novato del Año. Sabíamos que nuestros pilotos tuvieron que luchar entre ellos para esto, pero también Alex Rins y Sam Lowes, añadido a la fuerte competencia.

Por último, Johann ganó con bastante facilidad y su principal oponente era Jonas, que desafortunadamente ha tenido que faltar a las últimas carreras debido a razones de salud. El segundo logro, que era aún más un sueño, era el premio piloto independiente superior. Esto fue duro, especialmente en lo que Cal Crutchlow era un rival, y ganó dos carreras el año pasado. Además, Danilo Petrucci ha marcado muchos podios en 2017 y dos de ellos estaban en la misma moto especificaciones como los equipos de fábrica.

Sin embargo, a mitad de la temporada, estábamos involucrados en la lucha, y luego empezamos a creer. Incluso con un GP restantes, hemos aseguró este título, que es excelente y estamos muy orgullosos además, que significa mucho para todos nosotros. El último éxito fue en el campeonato de equipos, lo cual es importante para nuestros patrocinadores y nosotros.

Independientemente de lo que ocurre en Valencia, vamos a terminar cuarto detrás de los tres equipos de fábrica, pero a medida que el equipo de Independiente arriba en el campeonato. Este es otro logro increíble y me gustaría dar las gracias a los dos pilotos y todo nuestro personal.

Tenemos nuestra triple corona, y aunque nuestros objetivos eran diferentes a las tripulaciones de fábrica, estamos más que encantados de haber ganado estos tres títulos y ofrecerlo a todas las personas que lo hicieron posible. Más significativamente, esto significa que todos nuestros patrocinadores y no habría sido posible sin ellos, además de que están encantados de retener a todos ellos para el próximo año.

Además, Yamaha nos ha dado la gran maquinaria que nos permitió lograr todo esto, y con el increíble talento de los pilotos, y los esfuerzos de todo el mundo en Tech 3, se hizo un trabajo excepcional. Por lo tanto, estoy muy orgulloso y feliz de pasar esto a nuestros socios “.

Fuente: Media Tech3 MotoGP

About The Author