Seleccionar página

JORGE LORENZO OBTIENE LA VICTORIA EN MOTOGP #VIRTUALBRITISHGP EN SU DEBUT

JORGE LORENZO OBTIENE LA VICTORIA EN MOTOGP #VIRTUALBRITISHGP EN SU DEBUT

Yamaha prueba piloto Jorge Lorenzo se encargó de representar a nuestro equipo de competición de Yamaha en #VirtualBritishGP de hoy. A pesar de que era su primera carrera muy virtual, demostró que, además de su estilo de conducción suave de MotoGP, que también tiene un talento natural para MotoGP eSport, asegurando un fuerte primer lugar.

Yamaha Factory Racing prueba piloto Jorge Lorenzo dominó su primer MotoGP virtual carrera de hoy. Puesta en escena en el circuito de Silverstone, un circuito que el español también le gusta en la vida real, tomó esta oportunidad Wild Card para mostrar sus habilidades de juego de vídeo, teniendo la pole y pasando a tomar el #VirtualBritishGP MotoGP victoria.

Su posición P1 en la parrilla dio Lorenzo la oportunidad perfecta para bajar a un comienzo de vuelo. Yendo un poco más amplia en la curva 1, pero utiliza una línea de barrido de ranura en el segundo lugar detrás de Fabio Quartararo. Él estaba buscando un camino a través de la espalda cuando Takaaki Nakagami una vez más a la altura de su apodo de MotoGP virtual ‘Kamikaze’, golpeando Lorenzo fuera de la pista en la curva 3.

Pero no se puede mantener un buen hombre abajo por mucho tiempo. A pesar de que Lorenzo tenía la espalda caído al sexto lugar en el que estaba de nuevo en movimiento. En la vuelta 3 que ya estaba de vuelta hasta el cuarto y tenía una dura batalla con Michele Pirro. Se impuso en la vuelta 4, teniendo el tercer lugar gracias a su capacidad para elegir la dirección correcta también en el juego MotoGP20 (una habilidad que anteriormente fue notado por Monster Energy Yamaha MotoGP eRider Trastevere73 durante el entrenamiento con Lorenzo: ver vídeo ).

A falta de cinco vueltas para el final, líder de la carrera Nakagami tuvo una caída, lo que permite a través de Lorenzo. El número 99 tenía el ojo del tigre y fue recuperando el terreno a Tito Rabat en P1. Tres vueltas antes de la bandera a cuadros, Lorenzo estaba justo detrás de Rabat y utiliza su experiencia MotoGP y videojuego para recoger el punto de adelantamiento perfecto. Se ejecuta su movimiento en la vuelta 8 y hace que se pegue. Rabat trató de tomar represalias, chocando agresivamente en la Yamaha M1, pero Lorenzo era firme y demostró lo fuerte que sus habilidades de mentalidad y de juegos de vídeo son. Se llevó a cabo cómodamente a la cabeza y cruzó la línea de meta con un margen de 1.501s-convincente sobre su más cercano rival, ganando el equipo Yamaha Factory su victoria por segundo MotoGP Virtual Race y quinto podio.

ORGE LORENZO
YAMAHA Factory Racing TEST RIDER
Yo estaba muy feliz de unirse a esta carrera. He sido un gran fan de los videojuegos desde que era muy joven, y poco a poco he adquirido algunas habilidades, especialmente con los juegos de los deportes de motor como de MotoGP, Formula 1, y el Rally. Creo que fue una gran idea para iniciar estas competiciones de carreras virtuales durante el bloqueo, y ahora por fin he podido unirse para mi primera carrera virtual. El videojuego de MotoGP se ha vuelto más y más realista, y especialmente este año que dado un gran paso. Una de las mejores cosas son las actualizaciones que mejoran el realismo de conducción y sensación.

Mis rivales eran muy fuertes hoy. Ellos tuvieron la oportunidad de participar en algunas carreras de MotoGP virtuales anteriores, mientras que ésta era la primera vez para mí. Algunos de ellos, como Fabio y Pecco, son muy jóvenes y muy rápido, así que tuve que entrenar mucho en los últimos días con el fin de familiarizarse con el juego MotoGP20. He intentado conseguir algunas referencias y ser coherente con mi ritmo. Me dio la pole, pero, por desgracia, Nakagami chocó contra mí en la tercera curva. Tenía que mantener la calma para recuperar la brecha. Fabio fue muy rápido, pero por suerte para mí, que chocó más veces de lo que hice! Pasé por Tito en las últimas vueltas y gané la carrera. Estoy muy feliz porque hice de verdad la famosa frase de los emperadores romanos: «Veni, vidi, vici”!

RESULTADOS – GP de Gran Bretaña VIRTUAL

Pos Piloto Hora mejor vuelta
1. Jorge Lorenzo (SPA) – Yamaha 19: 28.800 1: 55.483
2. Tito Rabat
(SPA) – Ducati
1,501 1: 56.210
3. Fabio Quartararo (FRA) – Yamaha 4,178 1: 54.665
4. Takaaki Nakagami (JPN) – Honda 5,432 1: 55.859
5. Michele Pirro
(SPA) – Ducati
11.291 1: 56.957
6. Lorenzo Savadori
(ITA) – Aprilia
29.197 1: 57.290
7. Francesco Bagnaia
(ITA) – Ducati
31.951 1: 55.792
8. Joan Mir (SPA) – Suzuki CAROLINA DEL NORTE 1: 56.914

Fuente: Media Yamaha Racing Team MotoGP

 

Sobre el Autor