Seleccionar página

La Catedral aguarda la acción de MotoGP con Miguel Oliveira y Hafizh Syahrin

La Catedral aguarda la acción de MotoGP con Miguel Oliveira y  Hafizh Syahrin

Con un día positivo de la prueba en sus bolsillos, el Red Bull KTM Tech 3 con Miguel Oliveira y Hafizh Syahrin llegan muy motivados en Assen para la octava prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP 2019.

Después de su 12ª posición en Barcelona y algo de tiempo fecundo el lunes después de la carrera, el novato de primera clase Oliveira no puede esperar a llegar en los Países Bajos, con el objetivo de marcar igualmente bien. Mientras tanto, Syahrin quiere olvidar su abandono en el GP catalán rápidamente con algunos puntos en el famoso circuito de TT.

Miguel Oliveira, 17º en el campeonato con 12 puntos.

“El Gran Premio de Holanda es siempre muy especial porque es una pista muy singular. Tengo muy buenos recuerdos de allí, un par de podios sorprendentes de vuelta en Moto3. Es un circuito agradable y espero ser competitivo este fin de semana. Después de la prueba el lunes después de la carrera de Barcelona, ​​siento que hemos dado un paso adelante con el ajuste de la moto y la comprensión de dónde tenemos que estar. Por último, voy a este Gran Premio muy motivado para hacerlo bien “.

Hafizh Syahrin, 25º en el campeonato con 2 puntos. 

“Yo realmente no puedo esperar a llegar a Assen para la primera sesión del fin de semana, pero por encima de la carrera del domingo, después de que no podría terminar la carrera en Barcelona con un problema técnico. Mientras tanto, me quedé y seguir trabajando duro conmigo mismo con el fin de estar preparados para todos los desafíos. Todos sabemos que no va a ser fácil, pero realmente queremos disfrutar de mi fin de semana a bordo de la RC16 KTM

Hervé Poncharal, Director de Equipo

“La próxima ronda es ya la octava del Campeonato del Mundo de MotoGP 2019 y como el tiempo vuela habitual, ya que se siente como si fuera ayer cuando comenzamos nuestra primera carrera con KTM en Qatar. Ahora vamos a ir a Assen y tener un evento de regreso a la espalda antes de que entrar en las vacaciones de verano. Al mismo tiempo, es el comienzo de la gira del norte de Europa, si se puede llamar así. Assen es un lugar, donde todos nos gusta ir, como ya se ha mencionado en el pasado. Después del calor, la locura de los aficionados y el paddock completa en Mugello y Barcelona, ​​lo que nos gusta, siempre es refrescante llegar a Assen, como el paddock es grande, pero mucho más tranquilo y, normalmente, el clima es un poco más fresco. Por lo tanto, este es un lugar agradable y también el circuito es precioso. Siempre tuvimos carreras increíbles allí. Con suerte, podemos estar más cerca de los pilotos de delante, sobre todo a los pilotos de KTM de fábrica. Hemos seguido con gran interés, lo que prueba el miércoles en Barcelona y vimos algunas imágenes agradables con diferentes carenados y estoy muy seguro, que había cosas más nuevas, que no podíamos ver. Por lo tanto, estamos dispuestos a escuchar a los comentarios de Pol Espargaró y Johann Zarco, además de Mike Leitner. También esperamos para nosotros para conseguir algo un poco diferente para la próxima carrera. Tuvimos una buena prueba el lunes con Miguel y Hafizh, pero sólo íbamos a través de lo que ya tenemos y están trabajando para entender nuestro paquete técnico mejor. Vamos a esperar y ver, pero seguro que las dos próximas carreras será importante ya que estos son los últimos antes de las vacaciones de verano y siempre es bueno para terminar esa primera parte del año, con un sentimiento positivo. Por lo tanto, no podemos esperar a llegar y ver lo que va a ser nuestro paquete de Assen “.

TT ASSEN

datos de la pista

Pole position: izquierda
Longitud: 4.542 km
Anchura: 14 m
Esquinas: 18 (12 derecha, izquierda) 6
Recta más larga: 487 m
Construido: 1955
Modificado: 2012

circuito Localización

TT Circuit Assen se encuentra al sur-oeste de Assen, cerca de la autopista A28 de Amersfoort a Groningen, aprox. A 200 km de Ámsterdam “aeropuerto de Schiphol”, 27 km de Groningen “Eelde Aeropuerto” ya 2 km de Assen centro de la ciudad.

Fuente: Media Red Bull KTM Tech 3

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: