Seleccionar página

Leopard Racing en primera y segunda fila en Assen

Grandes momentos del sábado para el dúo del Racing leopard en el Circuito TT de Assen: en la sesión FP3 Bastianini y Dalla Porta alcanzaron con autoridad en el Top5, a continuación, confirmando su rendimiento incluso en la clasificación oficial.

Un buen comienzo es una buena señal! El Día 2 en el Gran Premio de Holanda, la octava prueba de la temporada 2018, se inicia con el alimento adecuado para el equipo que compite con Leopard. La sesión FP3 recompensado los esfuerzos de los dos motoristas Enea Bastianini y Lorenzo Dalla Porta, ambos capaces de bajos sus propios tiempos de vuelta y se cierre en el Top5: una buena tarjeta de visita para la sesión de clasificación decisivo.

A las 12:35 hora local del pit-lane abierto de nuevo para recibir a los jóvenes talentos de clase Moto3, listo para dar lo mejor y conquistar su lugar en la parrilla de salida en el 4542m del circuito TT de Assen: Bestia y Lore toman las mediciones con su máquinas de Honda y, a media sesión, obligaron a su ritmo y regresan con autoridad en las primeras posiciones.

En los últimos instantes de tiempo-ataque, Bestia toca su segunda pole consecutiva, con Lore siendo quinto en la general a 0.555 del líder. El piloto de la Toscana apoya en la segunda fila por tercera vez en su carrera desde 2016, mientras que para Bastianini que es la tercera primera fila aquí en Assen. Tenga en cuenta estos tiempos: a las 08:40 de la sesión de calentamiento, una vista previa de la séptima carrera de la temporada 2018, que comenzará a las 11 horas en la distancia de 22 vueltas.

# 33 Enea BASTIANINI, segundo (1’42.349)
“Estoy contento con esta primera fila. El fin de semana comenzó un poco ‘cuesta arriba, que se esforzó para funcionar como quería. Esta mañana se ha trabajado en la parte delantera y el cambio me dio confianza con el neumático M. Tal vez en la última vuelta he cometido algunos errores en el camino y no podía mejorar. Mañana queremos luchar por las primeras posiciones!”

# 48 Lorenzo DALLA PORTA, quinto (1’42.594)
“Estamos muy contentos, la segunda fila es muy bueno como una posición de parrilla de salida. Hoy en día en la calificación no fue fácil, no había realmente mucho viento, pero curiosamente no me molestó: esto es porque hemos encontrado una buena puesta a punto. Realmente podemos hacer una buena carrera, y mañana … Gas abierto!”

Moto3 ™ Posiciones de Salida:

1 – J. Martin / SPA / Del Conca Gresini / Honda / 1’42.039
2 – E. Bastianini / ITA / Racing leopardo / Honda / 1’42.349
3 – N. Bulega / ITA / Sky Racing VR46 / KTM / 1’42.445
4 – A. Canet / SPA / Estrella Galicia / Honda / 1’42.562
5 – L. Dalla Porta / ITA / Racing leopardo / Honda / 1’42.594

Moto3 ™ Horario (hora local, GMT +2):

Domingo por, 1 ª julio:
08: 40-09: 00 – WarmUp
11:00 (22 vueltas) – Carrera

Fuente: Media Leopard Racing Team

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: