Seleccionar página

Tercer lugar de Nicolò Bulega en la calificación en Assen

Tercer lugar de Nicolò Bulega en la calificación en Assen

El joven piloto del equipo Sky Racing VR46 se iniciará en el Gran Premio de Holanda, por primera vez en esta temporada, desde la primera fila. El 28 en la parrilla por penalización para  Dennis Foggia.

Nicolò Bulega vuelve al grupo de cabeza en el GP de Holanda: el joven piloto del equipo Sky Racing VR46 consolida el progreso de las últimas carreras y anotó el tercer lugar de la parrilla de salida. 19a mejor tiempo de vuelta, pero obligado a empezar, una pena, desde el 28 lugar Dennis Foggia.

Un resultado muy importante para Nicolo, una de las más competitivas de las prácticas libres, que se iniciará, por primera vez de la temporada, desde la primera fila de la parrilla. Con un mejor tiempo de 1.42.445, sigue el poleman (Martin, 1.42.039) con una diferencia de tan sólo 4 décimas.

Un paso adelante en las trayectorias también para Dennis que, en comparación con ayer, está más cerca del grupo de los chicos más rápidos. Su mejor tiempo de vuelta de 1.43.268 le ganó el puesto 19, pero es relegado a la décima fila debido a una sanción.

Pablo Nieto, Team Manager

Estoy muy feliz de ver Nicolò en el parque cerrado para celebrar con todo su equipo. No fue un comienzo fácil de la temporada, pero a pesar de esto, él nunca se rindió. Ha trabajado duro y se merece este retorno en las primeras posiciones. Dennis también avanzó, pero no pudo aprovechar plenamente el nuevo neumático en la calificación y mañana se verá obligado a la final del grupo de la pena.

Nicolò Bulega

Esta primera fila tiene un valor especial: era un difícil comienzo de la temporada, no pude encontrar la sensación de que quería en el frente y no podía andar de acuerdo a mi estilo. Nunca hemos rindió, con el equipo y, gracias al apoyo de KTM, he conseguido volver a ser competitivos. Tengo que agradecer a todos porque han trabajado duro para darme una moto que me puede hacer expreso mi pleno potencial. Estoy deseando que llegue la carrera.

Dennis Foggia

Al inicio de la sesión, pude ser muy rápido, pero no logré la estrategia y he marcado mi mejor tiempo de vuelta con neumáticos usados. Por desgracia, en la última vuelta, me encontré de nuevo en marcha solo y no pude mejorar mi tiempo de vuelta. Una pena también por la pena, ya que, en comparación con ayer, estoy más confiado con la pista y me he acercado al grupo.

Fuente: Media Sky Racing Team VR46

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: