Seleccionar página

Los pilotos del Leopard Racing listos para correr en Qatar

Los pilotos del Leopard Racing listos para correr en Qatar

Tres días y 249 vueltas después, Lorenzo Dalla Porta y Marcos Ramírez salen del trazado qatarí impresionante, con buenas sensaciones a pesar de algunos problemas a lo largo de las sesiones de prueba.

Para encontrar la mejor puesta a punto para el próximo fin de semana y obtener las mejores sensaciones posibles eran los objetivos del equipo y lo han hecho el trabajo.
La mayor parte del tiempo, tanto Dalla Porta y Ramírez han sido dentro del Top10 y finalmente el hombre italiano ha conseguido el cuarto lugar en la tabla de posiciones combinadas (menos de medio segundo lejos de ser el piloto más rápido) y el español, el séptimo.

En este momento las luces están apagadas Qatar, pero no por mucho tiempo, ya que en menos de una semana de acción habrá de nuevo en marcha. Estén atentos y no se pierda la primera carrera de la temporada. Esto es sólo el comienzo de la aventura 2019!

Lorenzo Dalla Porta, cuarto (2: 05,771)

«Estos tres días han sido positivos, hemos hecho muchas vueltas y hemos visto cosas interesantes para la carrera. Además, tenemos un buen ritmo de carrera, lo cual es muy importante. He perdido una vuelta rápida, pero no fue fácil . Lo que realmente importa es la raza de la próxima semana y en cualquier caso estamos muy satisfechos después de esta prueba. estamos listos para comenzar».

Marcos Ramírez, séptimo (2: 06,030)

«Estoy feliz después de la prueba porque hemos encontrado la mejor puesta a punto para la carrera, y por esta temporada en general. Hemos tenido algunos accidentes como muchos otros pilotos, pero hemos trabajado mucho con el equipo y podemos decir que estamos listos para la próxima semana. lo importante es que tenemos una gran cantidad de información útil. no puedo esperar para estar aquí de nuevo en unos pocos días!»

Fuente: Media Leopard Racing

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: