Seleccionar página

El Sky Racing Team VR46 cierra la pretemporada de Moto2 y Moto3 en Losail

El Sky Racing Team VR46 cierra la pretemporada de Moto2 y Moto3 en Losail

Se cierra en Losail la última sesión de pruebas antes de la primera carrera de la temporada 2019. En Moto2, Marini y Bulega están muy cerca de los pilotos de cabeza. avances importantes también para Foggia y Vietti Ramus en Moto3.

Menos de una semana antes de la primera carrera de la temporada 2019, la pretemporada del equipo Sky Racing VR46 cierra oficialmente en Losail con muy alentador resultados gracias a un gran trabajo de equipo. En Moto2, Luca Marini y Nicolò Bulega siempre han mantenido el ritmo de los chicos más fuertes y son, respectivamente, en el lugar noveno y 13º en la clasificación combinada de los tres días. Top10 para los dos pilotos de Moto3 con Dennis Foggia noveno y décimo Celestino Vietti Ramus.

Muy rápido desde las primeras sesiones, Luca ha roto la pared de 1,59 y con un mejor tiempo de 1: 58.980, firmado hoy, tiene una diferencia de medio segundo de Lowes (1: 58.439). Brecha de siete décimas y un gran trabajo en el ritmo de carrera en lugar de Nicolò con un mejor tiempo de vuelta de 1: 59.226, segundo novato.

Día 3 impresionante para Dennis y Celestino en Moto3. Después de un enfoque paso a paso, hoy han sido protagonistas de medidas sensibles hacia adelante y han reducido la brecha a sólo 9 décimos. Separados por una sola milésima han cerrado con unos tiempos de vuelta de 2: 06,199 y 2: 06,200.

Pablo Nieto

Tres días de duro trabajo para los dos equipos y ahora estamos muy cerca de la carrera. En Moto3, hicimos un gran paso adelante y hoy hemos cerrado la sesión de pruebas más positivamente. Dennis hizo un trabajo fantástico en el ritmo de carrera, mientras que Celestino desde una distancia de más de 3 segundos al final del día 1, en la actualidad se ha reducido las distancias a nueve décimas. Sentimientos positivos también en Moto2 con Luca no al 100%, pero rápido y Nicolò que, después de tres sesiones de pruebas en Jerez, se ha enfrentado a un tipo completamente diferente de la vía y ha cerrado cerca de los chicos más rápidos.

Luca Marini

Una sesión de pruebas muy productivo: hemos intentado muchas soluciones nuevas, los datos recogidos importante que vamos a tratar de utilizar durante el fin de semana para encontrar el compromiso adecuado con la moto. Muchos pilotos han sido rápidos, pero estamos allí con ellos. El equipo ha hecho un gran trabajo, somos un gran grupo y estamos mirando adelante a la FP1 de la próxima semana.

Nicolò Bulega

En comparación con Jerez, hemos hecho un tipo diferente de trabajo y estamos satisfechos. Nos hemos centrado en el ritmo de carrera y menos en la vuelta rápida de llegar lo más competitivo posible para la carrera. Con los neumáticos fuera de uso la sensación era buena y ahora sólo tenemos que esperar unos días más para volver a la pista para la primera carrera.

Dennis Foggia

Un buen Día 3, estamos en el camino correcto. Hemos hecho un gran trabajo en el ritmo con neumáticos usados y hemos sido capaces de hacer un buen paso adelante al final del Día 2. Estoy contento, estamos cerca al grupo de los más rápidos y no podemos esperar a volver a la pista, pero primero vamos a disfrutar de estos dos días de descanso!

Celestino Vietti

Tres días muy positivos en el que pudimos probar una gran cantidad de soluciones de materiales nuevos y de estar listo para la carrera de la próxima semana. Vuelta a vuelta, yo era capaz de mejorar y acercarse al grupo de los pilotos más rápidos. Ahora tengo más datos, más experiencia y estoy más familiarizado con la nueva pista. La forma en frente de nosotros es muy larga, pero sabemos en qué dirección hay que mover y el equipo me ha apoyado con un gran trabajo.

Fuente: Media Sky Racing Team VR46

 

Sobre el Autor