Seleccionar página

Sam Lowes domina los últimos test de Moto2 antes del comienzo del Mundial en Qatar

Sam Lowes domina los últimos test de Moto2 antes del comienzo del Mundial en Qatar

Después de ser el protagonista absoluto en las dos últimas pruebas de invierno de la pretemporada y el establecimiento de la vuelta más rápida en tiempo (1’58.439secs) en la excursión de tres días en Losail, Sam Lowes está finalmente listo para hacer frente a la primera ronda del 2019 de Moto2 Campeonato Mundial – que tiene lugar en Qatar este fin de semana. 

La abanderada del Team Federal Oil Gresini Moto2 está representada una cantidad interesante de la velocidad a lo largo de los tres días de la práctica mientras se trabaja en muchas áreas de la máquina con motor Triumph que todavía está tratando de llegar a conocer mejor. Después de no tener el mejor tiempo en el primer día debido a las condiciones de mucho viento, el británico fue capaz de trabajar duro en los días restantes y constantemente se mantuvo en la cima de la tabla de tiempos.

En el último día, Lowes también tenía el tiempo para completar una simulación de carrera, que actualmente está siendo analizada por el equipo por delante del debut de la temporada, con el fin de llegar con el plan perfecto para el evento de Qatar. El Circuito Internacional de Losail es uno de los lugares favoritos de Lowes, como el ex campeón del mundo estaba en la pole en 2015 y luego se alineó en la primera fila de la siguiente edición con el equipo Gresini Moto2 Federal de aceite en 2016.

La pretemporada llega a su fin con una nota muy alta y ahora el equipo está emocionado de comenzar las cosas, a sabiendas de que a partir del viernes será el tiempo de juego; procedimientos se pondrá en marcha este viernes a las 14:45 hora local de Qatar (GMT + 3) con la primera sesión de entrenamientos libres de la categoría intermedia.

Fuente: Media Team Federal Oil Gresini Moto2

Sobre el Autor