Seleccionar página

Luca Marini y Marco Bezzecchi (Sky Racing Team VR46) vencedores en Misano

Luca Marini y Marco Bezzecchi (Sky Racing Team VR46) vencedores en Misano

Luca Marini y Marco Bezzecchi protagonistas de la carrera en el circuito que lleva el nombre de Marco Simoncelli.

Otro domingo especial y el podio 56 en la historia del Sky Racing Team VR46 en el GP de San Marino con un hermoso 1-2 firmado por Luca Marini y Marco Bezzecchi.

Entre los muchachos más fuertes de los primeros entrenamientos libres, muy rápidos en la calificación y hoy tanto en la salida desde la primera fila con las libreas de WithU Motorsport y Hyundai, marcaron su ritmo al distanciar a sus rivales en las etapas iniciales de la carrera. Protagonistas de una bonita batalla en las últimas vueltas, entre adelantamientos y contraataques, cruzaron la meta tras el otro, terminando en primer y segundo lugar.

Con los puntos anotados hoy, Luca se sitúa en el primer lugar de la clasificación general (112 puntos) mientras que Marco sube la clasificación hasta el tercer lugar (85 puntos). El liderazgo en la clasificación por equipos se confirma con 197 puntos en general.

Pablo Nieto

Un gran día para todo el equipo y nuestros pilotos. Luca y Marco protagonistas durante todo el fin de semana. Empezaron con fuerza, impusieron su propio ritmo con una gran batalla. Un hermoso domingo y muchos puntos importantes para el Campeonato. Estoy muy orgulloso.

Luca Marini

Una gran carrera, disfrutamos mucho la batalla con Marco. Tuve una gran sensación todo el fin de semana, el equipo hizo un gran trabajo, los dos fuimos rápidos y competitivos. Lo hice bien en la calificación y en la carrera, excepto en la neutral en la curva 14, todo salió bien.

Marco Bezzecchi

Estoy muy contento con este podio en mi GP de casa, tuve un gran comienzo e intenté dar lo mejor de mí, pero Luca fue muy rápido. Tuvimos una buena pelea, pero él tuvo algo más y en las últimas vueltas. Hemos sido competitivos todo el fin de semana, el equipo ha hecho un gran trabajo y no veo la hora de volver a la pista el próximo viernes

Fuente: Media Sky Racing Team VR46

Sobre el Autor