Select Page

Marc Márquez despide la temporada segundo en Jerez

Marc Márquez despide la temporada segundo en Jerez

Los pilotos del equipo Repsol Honda han completado hoy el segundo día de entrenamientos en el Circuito de Jerez-Ángel  Nieto –última jornada de pruebas de 2018–, con Marc Márquez logrando el segundo mejor tiempo, a apenas 25 milésimas del más rápido, Takaaki Nakagami.

Marc Márquez y Jorge Lorenzo han aprovechado el buen tiempo para continuar su preparación de cara a la nueva temporada. El vigente Campeón del Mundo de MotoGP ha marcado un registro de 1 minuto 37 segundos y 970 milésimas en la vuelta 53 de las 56 que ha realizado hoy. Jorge Lorenzo ha acabado en una positiva cuarta posición, con un crono de 1 minuto 38 segundos y 105 milésimas, logrado en el último de los 65 giros que ha realizado.

Tras una larga y exitosa temporada, el equipo Repsol Honda cierra el año con unos positivos entrenamientos de cara a 2019. Márquez y Lorenzo no volverán a rodar hasta los próximos test de pretemporada, que tendrán lugar en Malasia del 6 al 8 de febrero del próximo año.

MARC MÁRQUEZ

Hoy hemos trabajado más en los detalles de la puesta a punto y, desde el inicio de la sesión, las sensaciones han sido muy buenas. También hemos probado los compuestos medios y duros traseros que ha traído el proveedor de neumáticos y hemos seguido analizando algunas novedades más. Como es normal, algunas cosas han funcionado muy bien y otras no tanto. Hemos mejorado en el motor, pero hay que continuar trabajando en ello y en el chasis. Ahora tenemos mucha información para poder analizarla. Al final del día he montado el neumático blando por primera vez y hemos marcado una buena vuelta rápida, aunque no era nuestra prioridad principal. Estamos contentos por cómo ha ido el test y ahora ya toca descansar.

Resultados Test Oficial Jerez – Día 2

1. TAKAAKI NAKAGAMI (DUCATI) 1:37.945
2. MARC MÁRQUEZ (REPSOL HONDA) +0.025
3. MAVERICK VIÑALES (YAMAHA) +0.121
4. JORGE LORENZO (REPSOL HONDA) +0.160
5. DANILO PETRUCCI (DUCATI) +0.164

Fuente: Repsol Media Service

About The Author