Select Page

TEAM SUZUKI ECSTAR hace los preparativos finales para 2019

TEAM SUZUKI ECSTAR hace los preparativos finales para 2019

Alex Rins: 10a – 1: 38.522 (+ 0.577s)
Joan Mir: 15a – 1: 38.931 (+ 0.986s)
Sylvain Guintoli: 22a – 1: 40.498 (+ 2.553s)

• Alex Rins se basa en el trabajo duro día de 1.
• Joan Mir continúa excelente proceso de adaptación.

El segundo día de pruebas en Jerez de la Frontera también marcó el último día de acción en la pista de MotoGP en 2018. La ‘prueba prohibición de invierno’ ahora vendrá en su lugar para diciembre, y la siguiente prueba oficial verá los equipos de cabeza a Sepang en febrero .

Con la presión sobre para finalizar la configuración y sellar los motores para el 2019, el equipo Suzuki ECSTAR puso en otro día de trabajo duro, que vio Rins, Mir y Guintoli todos los diferentes aspectos que tratan del paquete 2019.

En el Día 1 Alex Rins ha sido el piloto que completó más vueltas (87) y el español estaba dispuesto a seguir los progresos realizados. Prueba de la nueva especificación de chasis y el motor., Que fue capaz de hacer comparaciones y tratar muchos entornos diferentes, y se sentía cómodo y seguro. También pasó un tiempo trabajando en la electrónica y el basculante. Completó 63 vueltas y finalizó 10º.

Mientras tanto el novato mallorquín Joan Mir cambió su enfoque hacia la comprensión de cómo los cambios afectan a la moto. Pero también era capaz de probar perdida de piezas útiles, así como el nuevo chasis y el motor. Él ha sido 14º, sin empujar para una vuelta rápida. Y la velocidad de reloj 55 vueltas en total.

Y la prueba piloto Sylvain Guintoli ayudó al equipo en el trabajo hacia la búsqueda de los ajustes finales. El francés se sentía muy positivo sobre el trabajo llevado a cabo, y cree que dará sus frutos, así que entra en 2019.

Ken Kawauchi – Director Técnico
“Durante estos dos días de pruebas que pudimos probar muchas cosas. Alex trató la nueva especificación del motor. y la nueva especificación de chasis. y hemos recogido una gran cantidad de datos y encontramos algunos puntos positivos. También Joan trató el nuevo motor y el chasis y compartió su entrada demasiado. Así que gracias a ellos, y también gracias a Sylvain porque él también ha hecho un trabajo importante. Nos sentimos preparados para el invierno y que vamos a trabajar muy duro “.

Fuente: Media Team Suzuki News Service

About The Author