Select Page

Taka celebra su nuevo contrato en Motegi

Taka celebra su nuevo contrato en Motegi

Takaaki Nakagami se dirige a Motegi para su Gran Premio después de haber acordado una ampliación de su contrato con el Honda HRC. Se confirmó esta semana que el talento japonés había firmado un nuevo contrato de un año con el fabricante japonés montando con el equipo de Lucio Cecchinello en el Campeonato del Mundo de MotoGP 2019, después de haber hecho su debut en la categoría esta temporada con Honda LCR IDEMITSU escuadra. 

Nakagami se preparaban para la carrera en Motegi con una visita a la sede de Honda en Aoyama (Tokio) el martes con otros pilotos de HRC Cal Crutchlow, Marc Márquez y Dani Pedrosa en Honda y Departamento de I + D de la madrugada de hoy. Grandes multitudes se reunieron para conocer a las estrellas de MotoGP y de Taka fue una gran oportunidad de mezclarse con su afición apasionada.

El héroe local también tuvo la oportunidad de presentar algunos de sus compañeros de viaje a una de las grandes tradiciones de su país el miércoles, ya que visitaron Arashio Heya de Tokio (Sumo House). Junto con Franco Morbidelli y Jorge Martín, Nakagami entrenó con los luchadores locales antes de entrar en el ring con ellos y aprender algunos movimientos de este deporte icónico. Se puso la guinda de un ajetreado inicio a lo que Taka espera que sea un éxito de unos días en su tierra natal.

Takaaki Nakagami
“Como saben, esta carrera es mi Gran Premio de casa y creo que empezamos el fin de semana de la mejor manera de anunciar mi renovación con Honda HRC y el equipo LCR Honda IDEMITSU de 2019. El martes, con Cal, Marc y Dani visitamos el Honda HQ para un Evento Fan y pude sentir la enorme apoyo de mis fans. La misma esta mañana cuando nos visitó el Departamento de Honda R & D. También experimenté sumo el miércoles y fue muy interesante … pero el deporte muy duro con honestidad. Va a ser un fin de semana muy ocupado para mí, pero estoy feliz de estar aquí y va a hacer mi mejor esfuerzo para obtener un buen resultado para mi familia y mis fans”.

Fuente: Media LCR Honda Idemitsu

About The Author