Select Page

Krummenacher vuelve al Campeonato WorldSSP con la victoria en Aragón

Krummenacher vuelve al Campeonato WorldSSP con la victoria en Aragón

El piloto del Bardahl Yamaha WorldSSP, Randy Krummenacher, se mueve de nuevo a la parte superior de la clasificación del campeonato después de ganar su segunda victoria en la carrera de la temporada en una carrera del Mundial de Supersport emocionante en Aragón hoy. Krummenacher fue acompañado en el podio por su compañero de equipo, Federico Caricasulo, que terminó en tercer lugar esta tarde.

Kallio Racing Yamaha Supported WorldSSP, Thomas Gradinger, quien comenzó por primera vez desde la pole position, logró ubicarse detrás de Caricasulo en la primera vuelta, mientras que los dos pilotos de Yamaha lograron inicialmente abrir un hueco en el paquete de persecución, liderado por la carrera australiana. ganador, Randy Krummenacher.

Gradinger se abrió paso a Caricasulo para tomar la ventaja de la carrera en la vuelta once, justo cuando Krummenacher y Raffaele de Rosa cerraron la brecha para convertirla en una batalla de cuatro vías en el frente de la carrera. Cuando los líderes cruzaron la línea cuatro al día para comenzar la última vuelta, fue De Rosa quien lideró, pero los compañeros de Bardahl Yamaha lucían cada vez más amenazantes.

Al final, Krummenacher lo dejó hasta el último turno antes de hacer su apuesta por la victoria, se agachó fuera de la corriente de resaca al final de la recta posterior y pasó a Rosa por la parte interior entrando en la última curva. De Rosa se mantuvo en el segundo lugar en la bandera a cuadros con Caricasulo tercero y Gradinger un cuarto muy cerca, igualando su mejor resultado en WorldSSP. Jules Cluzel soportó un viaje solitario al quinto lugar, con su compañero de equipo GMT94 Yamaha Supported WorldSSP, Corentin Perolari, terminando un lugar más atrás en el sexto lugar.

Kallio Racing Yamaha, Isaac Viñales y Loris Cresson, terminaron en los puntos, en 10º y 14º lugar respectivamente. Krummenacher ahora lidera la clasificación del campeonato con 70 puntos y con una ventaja de 14 puntos sobre el segundo clasificado de Cluzel. Caricasulo ocupa el tercer lugar con 48 puntos, mientras que el cuarto puesto de Gradinger en Aragón lo lleva al sexto lugar en el campeonato con 24 puntos.

Fuente: Yamaha Racing

About The Author