Select Page

Carlos Tatay Finaliza sexto en Estoril

Carlos Tatay Finaliza sexto en Estoril

El Mundial Junior de Moto3 ya esta en marcha. El FIM CEV Repsol ha comenzado en el Circuito de Estoril, en Portugal, Donde Carlos Tatay ha sido sexto tras una dura carrera en mojado.

El Campeonato Mundial Juvenil de Moto3 está en marcha. La FIM CEV Repsol ha comenzado en el Circuito de Estoril, en Portugal, donde Carlos Tatay ha sido sexto después de una carrera en mojado duro.

A pesar de las condiciones climáticas complicadas que todos los equipos han sufrido durante el fin de semana, el piloto valenciano se ha mantenido constante en todos los días que luchan siempre por las posiciones delanteras. En la sesión de clasificación del sábado consiguió el tercer mejor tiempo con una vuelta rápida de 1: 47.612 con una diferencia de 0.398 segundos con respecto al poleman.

La carrera ha comenzado con la lluvia y la pista muy mojada, pero a medida que avanzaba la carrera que ha dejado de llover y las condiciones de la pista han sido más complicado. Desde el principio, Tatay ha estado luchando en el ‘top 5’, por lo que termina positivamente su primera carrera en el circuito portugués con una Moto3.

La próxima carrera del CEV FIM Repsol será en el Circuito Ricardo Tormo y se llevará a cabo durante el fin de semana del 27 y 28 de abril con dos carreras de la categoría de Moto3 el domingo.

Carlos Tatay: “Ha sido un fin de semana positivo porque hemos trabajado en todo tipo de vías:. En condiciones húmedas, secas y mixtas Estamos contentos con el trabajo que hemos hecho en el fin de semana, pero la posición final no ha sido el único esperábamos. nos vamos a casa con más ganas de trabajar, seguir aprendiendo y luchando”.

Fuente: Prensa Carlos Tatay

About The Author