Seleccionar página

Marco Bezzecchi gana la segunda carrera para el Sky Racing Team VR46 en Austria

Marco Bezzecchi gana la segunda carrera para el Sky Racing Team VR46 en Austria

Primera pole en Moto2 para Arón Canet, el joven piloto del Aspar Team, que pone sus cartas ya sobre la mesa, y a pesar de ser su primera temporada en la categoría está llamado a ser un candidato futuro al título.

Pero la categoría no nada fácil y hay muchos pilotos que optan a la victoria y al título. Sus compañeros de viaje no darán tregua y la salida iba a marcar el futuro de esta segunda carrera en el Circuito de KTM, el Red Bull Ring de Spielberg.

Gran salida de Jorge Martín, que venía de ganar la semana pasada en esta misma pista, seguido de Arón Canet y Nagashima que después de los últimos fiascos, vuelve a puestos de cabeza.

Pero pronto se acaban las alegrías españolas en plenitud: cae Augusto Fernández y unas curvas después es Canet el que pierde la rueda delantera y acaba con sus opciones más claras para ganar esta carrera.

Y no acababan aquí las desgracias porque Sam Lowes entra pasado en una curva y se lleva por delante a Jorge Navarro y Chandra. Carrera por descarte y complicada.

La carrera se estabiliza con Jorge Martín en cabeza, su compañero Nagashima a su rueda y Remy Gardner en la tercera plaza. Pero quedaban muchas vueltas y llegaba también Bezzecchi. El australiano logra superar a Nagashima y se coloca segundo para ir a por Jorge Martín.

La carrera toma otro cariz a falta de 10 vueltas: Martín camina en solitario a su segunda victoria consecutiva, por detrás Bezzecchi y Gardner luchando a todas, y asechando el podio Nagashima y Lüthi.

Emocionante final con Martín acosado por Bezzecchi. Pero el madrileño lo hace todo bien y gana su segunda carrera consecutiva, hasta que llega al parque cerrado y pierde una posición quedando segundo.

Grande Remy Gardner que vuelve al podio.

Aquí puedes ver la clasificación de la carrera: Carrera Moto2 Red Bull Ring Spielberg 2

@yiyodorta @teammotofans #PacoCueto

 

 

 

 

 

Sobre el Autor