Select Page

Márquez es cuarto sin tomar riesgos

Márquez es cuarto sin tomar riesgos

El líder del Mundial ha iniciado con buenas sensaciones los primeros entrenamientos y no ha rodado en el FP2, que ha liderado Dani Pedrosa.

Marc Márquez se ha mostrado entre los pilotos con más ritmo de la primera sesión y ha terminado cuarto, a 140 milésimas del primero, Andrea Dovizioso.

Después de la lluvia caída entre el FP1 y el FP2 y con la pista secándose progresivamente, el líder del Mundial no ha salido a rodar en la segunda sesión para no tomar riesgos innecesarios.

Dani Pedrosa ha sido undécimo en los primeros entrenamientos y ha terminado al frente de la tabla de tiempos del FP2, montando en las últimas vueltas en su moto neumáticos lisos.

MARC MÁRQUEZ

1’45.498

Esta mañana, con la pista seca, las sensaciones han sido buenas, pero por la tarde, con el asfalto medio seco y medio mojado, hemos decidido no salir, a pesar de que normalmente voy bien en estas condiciones. Me he sentido competitivo en el FP1 y he podido pilotar bien. Dicho esto, todavía es muy pronto para decir dónde estamos, pero he visto que ‘Dovi’ está yendo rápido. De todas formas no importa, porque seguiremos con la misma mentalidad de siempre y vamos a seguir trabajando. Necesitamos ajustar varios detalles, como la aceleración y la estabilidad en la frenada, así que tenemos margen de mejora

DANI PEDROSA

11º1’46.568

Al principio hemos sufrido un poco y hemos tenido que trabajar en la puesta a punto de la moto. Estábamos preparados para probar por la tarde, pero las condiciones han cambiado por culpa de la lluvia que ha caído antes del FP2. No estábamos seguros de si sería útil rodar con la pista medio seca y medio mojada, pero al final creo que ha sido positivo, porque hemos podido mejorar un poco las sensaciones. En los últimos minutos también he podido completar algunas vueltas con neumáticos lisos y eso nos permitirá estar un poco más preparados el domingo si mañana vuelve a llover

Fuente: Repsol Media Service

About The Author